Después de 20 años de matrimonio, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. "Fue hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, dijo Ángel De Brito.
La noticia se conoció anoche en LAM y fue confirmada por el conductor de Urbana Play. "Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”, le respondió.
Yanina Latorre sumó información: "Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”.
Fue el propio Matías quien admitió que durante la pandemia atravesaron una fuerte crisis. Y si bien intentaron sanar en ese último tiempo, lo cierto es que resolvieron divorciarse.
En los últimos eventos públicos, tanto en Argentina como en España, Matías Martin se mostró acompañado por su hija menor, Mía. De hecho, fueron juntos a una importante entrega de premios de Podcasts en España (donde él ganó por su trabajo en Los últimos días de Maradona), y también a la gala de Personajes del Año.
Días después, al aire de Todo Pasa, el conductor se refirió a su compañía con mucha alegría. Si bien nada parecía indicar una nueva crisis entre Natalia y él, con el diario del lunes se comprende la compañía de Mía desde otro lugar.
La historia de amor de Matías Martín y Natalia Graciano
Matias Martin y Natalia Graciano se casaron en marzo de 2005, aproximadamente tres años después de haber empezado a salir. Al comienzo de la relación, la pareja viajó por Brasil y también visitaron Miami: fue el momento ideal para recorrer antes de tener hijos juntos, aunque él ya era padre de Luca, fruto de su relación con Nancy Duplaá. Así, en 2006, un año después de contraer matrimonio, llegó Mía, y que en 2008 tuvieron a Alejo.
En PH Podemos Hablar contó como la conoció. "Queríamos hacer un programa y nos faltaba una mujer, entonces convoqué a algunas candidatas, entre ellas, Natalia", compartió. "La convoqué a mi casa, que hoy es su casa. Luego de contarme su historia de vida, se le llenaron los ojos de lágrimas, me dio ternura, y me dieron ganas de acompañarla y escucharla", explicó en ese momento, hace algunos meses.
Al mismo tiempo que mantuvo el bajo perfil, no ocultó los altibajos que vivieron en el último tiempo. "La cuarentena fue muy difícil para la pareja", reveló el conductor cuando fue entrevistado en Cortá por Lozano, donde aprovecho a reflexionar sobre las costumbres que se vieron interrumpidas por el Covid. A eso, se le habrían sumado las diferencias ideológicas que los terminaron llevando al divorcio.