Con apenas 22 años, Sasha Meneghel se desempeña como modelo, influencer y fotógrafa. La joven, que es hija de Xuxa y el actor Luciano Szafir, acaba de dar el “sí, quiero” con el cantante de gospel brasilero João Figueiredo en una romántica velada.
La ceremonia tuvo lugar este fin de semana en una de las islas de Angra dos Reis, cerca de Río de Janeiro, y fue súper íntima por la pandemia -solo pudieron asistir sus padres y hermanos-. En ese sentido, los novios se grabaron un video agradeciendo los buenos deseos de felicidad de sus seguidores y revelando que la gran fiesta se llevará a cabo más adelante ya que la compleja situación que vive Brasil por el Covid-19 no lo permite en este momento.
Experta en la moda desde pequeña, Sasha diseñó su propio vestido de novia según trascendió en las redes sociales. Al igual que su madre, la joven ha posado para las tapas de revistas más importantes. La última fue la edición de Glamour Brasil en febrero de este año.
Meneghel eligió un diseño sencillo: un strapless con cintura marcada, falda levemente armada y cola. Pero su textura es elaborada: un tul bordado con flores. Total white fue la regla. Mientras que para su cabellera optó por el pelo suelto y ondulado con detalle de florcitas entremezcladas en toda la cabeza y un makeup súper natural. “Sasha, qué vestido perfecto, sos una princesa“, fue el halago que más se repitió entre los comentarios en su cuenta de Instagram de parte de sus seguidores.
El novio, por su parte, se vistió de blanco también. Figueiredo eligió un elegante traje que combinó con una camisa al tono. Ni moño ni corbata, el artista fue seguro con un look más descontracturado, a tono con el lugar.
El evento se realizó en un exclusivo salón ubicado frente al mar y contó con un catering completamente, ya que madre e hija no consumen ningún producto que derive de animales desde hace años.
La novia junto a sus padres: Luciano Szafir y Xuxa. La pareja dando el "sí, quiero".
Unos días antes, la modelo había mostrado cómo fue la unión civil que tuvo lugar el 14 de mayo en San Pablo. Para la ocasión utilizó un vestido blanco con breteles finitos y detalle de volados en el escote que combinó con zapatillas al tono. Por su parte, el novio lució un elegante traje negro.
De novios desde fines del 2019, la pareja oficializó su romance unos meses más tarde y en febrero de este año anunciaron que se casaban. "Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y apreciarte por siempre", expresó Sasha luego de la unión civil.