Tomás Holder atraviesa unos días intensos desde que volvió a los realities, esta vez en el Bailando 2023. Su carisma y personaje copan la pista y dan que hablar, jamás pasa desapercibido. Pero al mismo tiempo, muestra una faceta de sí mismo mucho más sensible y más "Tomás" que "Holder".
Moria Casán fue la primera en advertir que algo le pasaba al participante, que estaba siendo enfocado desde el estacionamiento junto a una bombera que lo estaba asistiendo.
Federico Hoppe, histórico productor de Marcelo Tinelli, le confirmó que se encontraba atravesando un ataque de pánico. Justo se dio en el momento de las definiciones para saber quién se quedaba fuera del certamen.
“Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, indicó el conductor, preocupado. “Es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él", aseguró con los ojos brillosos.
En ese momento decidió ir con las cámaras hacia la ambulancia en donde estaba siendo asistido y mostró al participante llorando. Si bien Marcelo lo hizo con las mejores intenciones, Tomás quedó algo expuesto.
“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, dijo, muy sensible.
La vuelta de Tomás Holder al estudio: "Estoy dando lo mejor de mí"
Tomás Holder volvió a la pista y confesó algo que había deslizado en otras declaraciones: “Estoy luchando con ataques de pánico". El lunes, tal como dijo Marcelo, había tenido otro episodio.
El joven fue sincero e intentó concientizar sobre este momento que está atravesando en su vida. "Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces me matan por algo que no soy. No soy mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto. No quiero dar este papel, estoy para más”, planteó.
De todos modos, fue salvado junto a su compañera y pasó a la próxima ronda del Bailando 2023.