Cecilia, Caramelito, Carrizo y Damián Giorgiutti se casan. Según pudo saber Revista GENTE, la conductora y el productor pasarán por el registro civil el próximo 7 de noviembre. Si bien están juntos hace más de 25 años y tienen dos hijos nunca habían pasado por el altar.
"Va a ser algo chico e íntimo", contó a este medio Caramelito. También adelantó que si bien tenía un mono de lino color nude comprado, ayer le tomaron las medidas para hacerle un vestido.
"El fin de semana me escribió Mariano Toledo, un diseñador que yo amaba, y me dijo que me quería recomendar a Marcela Daff, él es mentor de ella, y falta tan poquito... y ayer vino Marcela y me dijo que me hacía el vestido y me tomó todas las medidas", reveló la exanimadora infantil.
Y agregó: "Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba".
Más allá de que la idea no era hacer "un gran festejo" sino el hecho en sí, celebrar el amor la entusiasma. "Es una historia de amor muy hermosa, muy real y es muy fuerte. Con dos hijos hermosos, muy buenos y compañeros", dijo.
Sobre cómo tomaron Lolo y Benito la segunda oportunidad que se dieron sus padres, quienes en 2023 estuvieron separados por algunos meses, contó: "Están muy felices. Nos casamos los 4, tienen 15 y 18 años y son grandes compañeros de vida".
La historia de amor de Caramelito y Damián
Caramelito y Damián llevan 27 años juntos, aunque el año pasado la relación tuvo un impasse.
En 2023, Cecilia contaba a este medio cómo transitaba el doble duelo: el de la muerte de su hermano Martín, luego de una dura lucha contra una enfermedad autoinmune, y el de su relación con el papá de sus hijos.
Damián había decidido poner punto final a la relación, algo que le rompió el corazón a Caramelito. "Estuve muy pero muy mal. Me preguntaba tanto qué había pasado que me di cuenta de que me estaba saturando con una pregunta cuya respuesta era relativa", decía a Revista GENTE.
Y reflexionaba sobre la decisión de Damián y el tiempo que habían compartido: "Estar 25 años, 30 o 2 con alguien no te da crédito para disponer sobre el otro ni a pensar que esa persona se tiene que quedar al lado tuyo. Quizá tuve una falta de registro de lo que podía pasar, porque si bien sabía, especialmente el último año, que las cosas no estaban del todo bien, no pensé que derivarían en este final. Sí veía y sabía que él no estaba del todo bien, pero pensé que se podía solucionar y no se dio así".
7 meses y un breve romance con Coco Sily después, Caramelito y Damián volvían a apostar a su relación.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la conductora daba detalles de la reconciliación. “Si bien nos separamos desde diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno. Después pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar".
Y detallaba la también actriz que está presentando el unipersonal "Solo te lo quería decir", dedicado a su hermano Martín (en Benavidez, el 25 de octubre, y en Pacheco, el 1ro de noviembre): “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando, que todo cuenta”.