La batalla legal de Fabián Cubero y Nicole Neumann parecía no tener fin. Hasta que el exfutbolista y la modelo decidieron llegar a un acuerdo y pasar la página, y esto incluyó mantener la paz en la tenencia compartida de sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana Cubero.
Durante un evento al que asistió con Mica Viciconte, el deportista reveló qué planes tienen para el fin de año y el verano: "Primero pasamos las fiestas acá en Buenos Aires y después arrancamos para afuera, nos vamos con las nenas 15 días y seguro después nos vamos nosotros solos también", comenzó diciendo en un móvil para Intrusos (América TV).
Mica agregó: "Vamos a ir también con mi familia, así que vamos a ir rotando”, sobre los diferentes destinos que visitarán en esta temporada de vacaciones.
Cuando le consultaron si sus hijas adolescentes pasarían una de las fiestas con él, Cubero contestó: "Si, Año Nuevo nos toca a nosotros este año y la primera quincena de enero también". Y resumieron cómo fue este 2024 para ellos: "Para nosotros bien, fue un año muy lindo, laboralmente nos va muy bien a los dos, así que gracias a Dios en ese aspecto muy contentos".
Finalmente, la notera le preguntó por la batalla legal con Nicole Neumann, y dejó claro: "Es todo pasado, no se habla más del tema, no se habla más de nada", sentenció. Y sobre su vínculo actual como padres, tiró: "Son temas privados, no hablamos mucho del tema".
Por su parte, Viciconte expresó: "Nos va mejor, hay que hablar menos porque después dicen algunas cosas que no son ciertas. Estamos enfocados en nuestra familia que me parece que es lo más importante".
Mica Viciconte revela cómo es el estricto método de crianza que eligió para Luca, su hijo con Fabián Cubero
En diálogo con Revista GENTE, la panelista de Ariel en su salsa define a su hijo como “inquieto, está muy pegado a su papá. "Su llegada a nuestra casa nos trajo un amor súper genuino que terminó uniendo a esta familia ensamblada. Amor, alegrías, diversión, complicidad. La familia ensamblada es nuestra familia", afirma.
A la hora de hablar de los rigurosos planes de educación integral, uno de ellos tiene como eje troncal el deporte: “Yo lo llevo a natación. Hasta que no sepa nadar no hay motivo para que deje la actividad. Es el único deporte que está obligado a hacer. Así me lo inculcaron a mí, más allá de ser guardavidas y profe de natación. Igual en este caso no pareciera que va obligado: lo disfruta”.
En la general del día a día, por su parte, hay restricciones. “En la semana no le doy ningún dispositivo electrónico. Sí, los sábados y domingos que le pongo una o dos horas la tele. Lo que pasa es que la ve un ratito y después quiere salir a jugar. Cuando llega del colegio se divierte con sus juguetes: tiene autitos, un camioncito, masas. Son actividades lúdicas. El otro día lo llevé al canal y guardé en la cartera la tablet por si se ponía inquieto, pero ni la usó. No le gusta”, cuenta.
“Me pasó que nos fuimos de viaje con una pareja amiga cuyo hijo es compañero de Luca en el colegio, y el nene usaba la tablet mientras estaba comiendo. Mi hijo apenas lo vio se acercó y se pusieron juntos a mirar cosas. A esas situaciones me adapto, no pasa nada. No me importa si aprovecha esos momentos para usarlos porque tampoco lo puedo aislar. Aunque va a tener tiempo de usar el celular a más no poder, prefiero estirarle la exposición un tiempo más”, revela.