Sofía Zámolo (40) celebró un nuevo aniversario de vida de su hija, California, con una espectacular fiesta. La misma fue en su casa de Nordelta y contó con una decoración temática de la película Frozen.
"Chiquitita de mi alma: sos el amor más inmenso e importante que tengo en mi vida. Deseo que siempre sigas sonriendo, jugando, divirtiéndote y aprendiendo. Me enseñás a ser mamá todos los días. Aprendo en cada momento al lado tuyo. La vida con vos es lo mejor que me puede pasar. Que los cumplas muy feliz y que el tiempo pase más despacito así puedo hacerte upa y dormirte en mis brazos mil años más", escribió la modelo con palpable ternura.
Sofía Zámolo preparó una decoración digna de una princesa
El sector principal del cumple de "Cali" contó con un marco en tonos glaciares –blanco, celeste y plateado– y un arco de globos. Además, habían dos gigantografías de las princesas Anna y Elsa.
La mesa de los amiguitos de la hija de Sofía Zámolo
Para los mini invitados, Sofía organizó una mesa blanca con vista al jardín con pequeñas sillas thonet. Los individuales, platos y vasos acompañaron la decoración principal con el plus del nombre de la agasajada.
Los majestuosos juegos del cumpleaños de Californa
Sofía Zámolo aprovechó el gran parque con vista al lago de su casa para instalar los juegos más divertidos. Allí, los más chiquitos disfrutaron del pelotero y del inflable que contó con globos a tono con la deco de princesas.
Cómo fue el candy bar de California
Para esta tarde espectacular, el catering fue mayormente dulce. Lo principal fue la torta de dos pisos decorada con el número tres y con muñecos de las famosas princesas y de Olaf. También fueron protagonistas los cupcakes que acompañaron la deco temática. También habían bocaditos salados, scones y delicatessen con frutas.