Wanda Nara viene transitando días muy polémicos, ya que avanza su batalla legal con Mauro Icardi, y a la par, todos hablan de su romance (recién blanqueado) con L-Gante. Y cuando parecía que todo de podía calmar, se dio un inesperado encuentro.
Resulta que, este jueves Wanda y L-Gante coincidieron con Mauro Icardi y la China Suárez en un famoso restaurante de Buenos Aires. Por supuesto, no tardaron en aparecer fotos y videos, y se conocieron detalles que dan cuenta que hubo una tensa situación en medio de la noche.
Según contaron en Intrusos (América TV), Wanda habría sido la segunda en llegar a local. Y aunque le avisaron que estaba su ex pareja, y le preguntaron si quería que le armaran una mesa exclusiva para ella, comentó que su presencia en el lugar era por el cumpleaños de una amiga.
"Wanda se sienta con L-Gante, empiezan a los besos... La gente estaba muy pendiente. Y se arma toda una movida de fiesta, cumpleaños y demás. En un momento, llega la China Suárez y se sienta detrás de Mauro y en diagonal a Wanda ", relató Guido Záffora. Y sigue: "La China se sienta en una ventana y ve a L-Gante, lo va a saludar y se encuentra con Wanda. No sé si sabía que estaba Wanda. Frena y lo saluda. Todo el mundo estaba filmando y L-Gante muy educado".
El panelista también se refirió a la supuesta discusión que estalló entre Wanda y la China: "La gente del cumpleaños en el que estaba Wanda, empezó a filmar y La China dice: '¿Me estás jodiendo? A mí no me gustan las caras... Dejá de filmarme ¿Qué estás haciendo?', le habría dicho a una de las chicas.
Acto seguido, Wanda le tiró a la China: "Ya te metiste con mi marido... Ahí lo tenés, ¿por qué no vas?", señalando a Icardi, y Záffora detalló que además de fuertes insultos, le recordó aquel episodio con Mauro y la responsabilizó de haber arruinado a su familia.
El cruce habría terminado con una advertencia de Wanda: "Vos te acercás a Elián y te cago a trompadas. Lo de Pampita es un poroto".
La palabra de Wanda Nara tras su encuentro con la China Suárez
Luego de salir del reconocido restaurante, Wanda Nara se cruzó con la prensa y negó haber tenido una discusión con la China Suárez. "Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y nos llevamos bien. No hubo ningún conflicto", comenzó aclarando L-Gante.
Más adelante, la empresaria aclaró: "No pasó nada de eso. Me acerqué a saludar, muy buena onda. Todo bien. A mí no tiene para decirme nada, y yo tampoco". Además sumó un dato revelador: "Ya había hablado con ella por teléfono".