"Argentina toma Tailandia", expresaron Pampita y Zaira Nara durante su eufórica noche en la "Pink Party" de Pandora, la exclusiva marca de joyas que las invitó a Bangkok junto con otras figuras e influencers internacionales, como Belinda.
Las modelos y conductoras argentinas están disfrutando de la capital de Tailandia desde hace varios días, pero la noche del martes fue la primera vez que se mostraron compartiendo una velada bastante divertida: hubo baile en el caño y compartieron varias rondas de chupitos. Diversión a pleno.
La espectacular "Fiesta Rosa" tuvo lugar en el popular boliche 'House of Heals' (Casa de la cura/sanación), un club tailandés decorado con estilo Jungle Disco. El espacio, rodeado de diamantes y brillantes, estuvo acondicionado con una tarima y caños, en los que se lucieron tanto los asistentes a la fiesta como las dragqueens que suelen animar la noche.
Toda la intimidad de la "Fiesta Rosa" de Pampita y Zaira Nara
Pampita y Zaira Nara cumplieron con el dresscode y llegaron con su mejor estilo Barbiecore. Ambas lucieron espléndidas con sus looks en total pink.
La mamá de Ana García Moritán se decantó por un vestido bien ajustado y de látex, que nos remite a los modelos que suele lucir Kim Kardashian en las alfombras rojas.
En tanto, la hermana de Wanda Nara parece haber optado por las transparencias como hilo conductor del armado de sus looks durante su estadía en Tailandia. Detalle que coincidió con el vestido de su primera noche en Bangkok. Ambas complementaron sus outfits con joyas de la firma.
Una noche de chupitos y a puro baile
En la fiesta, las modelos se sentaron en la misma mesa y bailaron a más no poder. En un momento, Pampita hasta subió al escenario a bailar salsa y se lució frente a todo el público, que quedó hipnotizado con sus movimientos y con su ritmo.
Mientras que, sobre el final de la noche, Zaira hizo lo suyo y se animó a bailar en el caño. Momento que compartió en sus redes sociales a través de una historia de Instagram en la que escribió: "Fin de fiesta".
Además de relucir sus dotes de bailarinas, las modelos argentinas disfrutaron de la barra libre, especialmente de los chupitos, que tenían su gracia: tenía forma de pene. Detalle que Pampita no quiso dejar pasar desapercibido y posó en varias fotos lúdicas con ellos.