Son días emocionantes para la familia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, ya que se acerca la gran boda que será el próximo 20 de julio en un espectacular campo con una vista inmejorable en la provincia de Aires, Argentina.
Si bien la pareja ha mantenido en secreto muchos de los preparativos de esta fecha donde se darán el ¡Sí! frente al altar y a sus seres más queridos, se conocieron algunos detalles de lo que será el casamiento.
Uno de los datos más llamativos tiene que ver con el vestido que usará la novia. La joven cantante llevará un diseño de la reconocida y lujosa firma Dolce & Gabanna, y en las últimas horas vivió sus últimas pruebas con una compañía muy especial: su mamá, Catherine Fulop.
Aunque suelen viajar en familia, en esta oportunidad compartieron una especial escapada de madre e hija a Milán, y la actriz venezolana no dudó en compartir detalles en su perfil de Instagram.
El principal motivo de este viaje, es que Oriana Sabatini termine de aprobar su vestido de novia y se lo lleve finalmente a Buenos Aires, listo para usarlo en su boda. Por eso, vivieron este día con muchas emociones. "Este ha sido un regalo muy bello. Gracias hija por querer compartirlo conmigo. Te amo más de lo que puedas imaginar", le puso conmovida.
El anillo de promesa de madre e hija
Fulop mostró desde el momento que disfrutaban de las comodidades en el vuelo de primera clase, hasta su recorrido por los sitios más turísticos de la ciudad y el momento exacto en el que se encontraban en el lujoso atelier, y aunque no mostró el resultado final del vestido, presumió un gesto que tuvo su hija para sellar su fuerte vínculo.
Resulta que, Oriana Sabatini le regaló un hermoso anillo que ahora llevan en común y que representa una promesa entre ellas. "Amor de madre e hija. Para siempre", escribió la actriz sobre la imagen donde se ven sus manos. Y en otra historia de Instagram al final de la jornada, expresó: "Las buenas hijas hacen buenas madres... Bendecida de tenerte. Te amo", puso y la arrobó.
Se filtraron las dos exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están transitando sus últimos meses como solteros y, a medida que pasan los días, crecen las expectativas sobre su gran boda. A dos meses de la celebración, Catherine Fulop dio detalles sobre los dos requisitos que realizaron los flamantes novios.
La famosa modelo venezolana se sentó meses atrás en el diván de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y reveló con cierta resignación algunos detalles de la boda de su hija y el futbolista. Mientras miraba un par de imagenes de su familia a lo largo del tiempo, la conductora indicó: "Para el video de casamiento van a haber muchas fotos".
Sobre este clásico de las bodas, Chaterine adelantó: "No quieren video de casamiento... ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar".
Luego indicó que la exesposa de Diego Maradona, quien está a cargo de la organización, le pidió que entienda a la pareja con esta exigencia. "Claudia Villafañe me dijo: '¡Pero ellos no quieren!'. Hasta me negó poner una pantalla".
Sobre el otro fuerte requisito que impusieron Dybala y Sabatini, expuso: "Los celulares van a estar afuera. Igual, eso para mí está bueno porque es más relajado y te permite disfrutar del presente. A veces veo algo y pienso en ir de inmediato a sacarle una foto".