Además de hacer reír a todo su público cada tarde en Ahora Caigo (El Trece), Darío Barassi disfruta por completo de su rol de papá, y es algo que presume constantemente en redes sociales. Detrás de su particular humor, está el lado más sensible que saca a relucir cuando le toca hablar de sus hijas o su esposa, Lucía Gómez Centurión.
Esta semana cumplió años su hija mayor, Emilia y aprovecharon el fin de semana XL para celebrarlo a lo grande, acompañados por familia y amigos: "Emilia sos espectacular. Brillante, lúdica, sensible, bella, divertida, musical. Olés rico, tu risa es contagiosa, sos buena amiga, rápida. Hermana ideal, tierna, seductora y pícara", comenzó escribiendo en un posteo que le dedicó en su perfil de Instagram.
El conductor siguió expresando todo lo que significa su primera hija en su vida: "Hoy es tu cumpleaños. Te celebro todo los días pero hoy es especial. Hace 5 años te vi por primera vez. Nunca tuve tanto miedo e inseguridad en mi vida, hasta que pegaste un grito ensordecedor que vitalizó a todos los que estábamos en esa sala. Me miraste fijo, diciendo algo así como 'hasta acá llegué'", recordó.
Finalmente, Barassi concluyó: "Felices 5 reina del papa. Siga conquistando. No tenés techo. Amo ser tu papá. Que seas mi hija. Amo que existas enana y que sea cerca nuestro. Te amo a vos".
Los detalles del festejo de 5 de Emilia con temática de Wish
En la red social de la camarita, el conductor mostró toda la intimidad del cumpleaños número 5 de su hija Emilia: desde la ambientación que estuvo inspirada en la película Wish, de Disney, hasta la combinación de los tonos pasteles teniendo como color principal el violeta, con flores y globos por todo el lugar.
Barassi tiene acostumbrados a sus seguidores y al parecer, también a sus invitados, a organizar cumpleaños donde no falta la diversión. O al menos, eso ha hecho desde que nacieron sus dos hijas.
En esta ocasión, uno de los grandes atractivos para los más pequeños fue la calesita, que se ubicó en la zona al aire libre y que tenía de fondo un mural con la imagen de Asha (la protagonista del film) para que pudieran sacarse fotos.
El festejo se dio en un amplio salón ambientado con globos transparentes y brillantes que colgaban del techo y dejaron a todos hipnotizados. En cada espacio estaba presente una imagen del icónico personaje de Wish, sumado a globos en colores rosa y violeta. Sin dudas... ¡un cumpleaños totalmente instagreamable!
Emilia Barasssi: Mucho más que un deseo a cumplir
Al entrar los recibía una estación de pochoclos y en el centro del salón, se encontraba la tan esperada mesa dulce, que suele ser la favorita de los más pequeños. Desde galletitas, cupcakes, hasta chocolates: todo estuvo a tono con la temática, y el gran pastel de cumpleaños fue de dos niveles y tenía en la parte superior el nombre: "Emi" en letras doradas y el número 5.
Además, para entretener a todos los invitados, la celebración contó con animadoras infantiles y los personajes animados se apoderaron de la fiesta, poniendo a bailar, cantar y reír a todos los chicos. También hubo malabaristas, pelotero gigante con toboganes y estación de pintura con glitter.
Si bien era una fiesta de chicos, los adultos también lo disfrutaron. En el festejo no sólo compartieron risas y anécdotas, también un catering espectacular con variedad de platos con lo que pasaron una tarde para el recuerdo.
Hasta el momento, Darío y su esposa, han decidido no mostrar el rostro de sus nenas en redes sociales. Sin embargo, el conductor de El Trece comparte los mejores momentos que pasa con las nenas, y esta vez no fue la excepción: publicó una postal familiar de este lindo día y sumó emojis en los rostros de Emilia e Inés.