Este sábado 01 de junio, Iliana Calabró arribó a sus 58 años y los celebró a lo grande en un enorme salón, rodeada de su familia y amigos más cercanos. En las redes sociales compartieron fotos y videos de lo que fue el fiestón, donde como era de esperarse no faltó la diversión, la buena música y las sorpresas.
José María Muscari fue uno de los invitados, quien grabó cada detalle de la velada que comenzó en la noche del viernes con una cena espectacular: con mesas largas ambientadas con globos y flores en colores rosa y blanco. Cuando el reloj marcó la medianoche, la actriz salió corriendo al otro salón donde la esperaba todo un despliegue de banda en vivo. También estaban sus compañeras de teatro.
"Es como multisalónico, es interactivo", dijo entre risas mientras corría al otro espacio. "Vamos que voy a cumplir años", agregó, apurando a sus invitados quienes la seguían con mucha espectativa en todo el recorrido en un reconocido restaurante de Buenos Aires.
Al ritmo del "que los cumplas feliz, que los cumplas feliz", la recibieron el resto de sus invitados. En primera fila estaban su mamá Aída Elena Picardi, más conocida como Coca, su pareja, Luis Alberto de Stefano, quien estuvo encargado de toda la organización del evento y uno de los hijos de la actriz.
El show en vivo en el cumpleaños de la actriz
Mientras abrazaba a su madre y con una sonrisa de oreja a oreja, recibió un enorme ramo de flores. En el centro de la pista, Iliana recibió la ovación de todas las personas que se dieron cita en el lugar, y, a partir de ahí arrancó la noche a pura fiesta.
Por supuesto, los dotes artísticos de la cumpleañera se hicieron notar regalándole a sus invitados un show en vivo, acompañada de una banda que los puso a bailar toda la noche. Cantó desde "Me solté el cabello" de Gloria Trevi paseándose por todo el salón y bailando alrededor de las mesas hasta su icónico hit musical "El Bum bum".
Al final de la celebración sopló las velitas con una chocotorta que según había contado recientemente en una entrevista había preparado ella misma, y brindó con espumante. Para esta noche especial, Iliana lució un look total black de pantalón y chaqueta tipo blazer con botones dorados, que combinó con finos stilettos brillantes.
Marina Calabró acompañó a Iliana en un íntimo almuerzo por su cumpleaños
Aunque no asistió al festejo oficial por su cumpleaños y esto no pasó desapercibido, Marina Calabró se hizo presente en esta fecha. Primero le escribió en su posteo de Instagram: "Feliz cumpleaños hermanita adorada", seguido de emojis de corazones, confirmando que tal como ya habían declarado su vínculo está muy bien.
Y este domingo, a un día de la celebración, la periodista compartió un almuerzo con Iliana y con su mamá desde la intimidad de su hogar. La actriz preparó una mesa donde además decidió festejar el día de la República italiana, así que incluyó varias preparaciones deliciosas como burrata, tomates secos, matambre, ensalada rusa y como plato fuerte unos ravioles con salsa.
"Y Coca, tenemos sorpresa hoy... ahh vino Marina. Ven que estamos festejando el cumpleaños de Italia y el cumpleaños mío", contó mientras mostraba a su hermana y desestimando así cualquier posibilidad a un distanciamiento entre ellas.