Este fin de semana, Fernando Burlando cumplió 59 años y lo festejó a lo grande y rodeado de sus más cercanos afectos. Barby Franco fue la encargada de sorprender al abogado, con una celebración al aire libre.
Todo indica que la cita fue en la casa de campo que tienen en la localidad bonarense de Las Flores, donde aprovecharon el buen clima para pasar un día entre familia y amigos con la naturaleza de testigo.
Al ingresar al lugar, los invitados se encontraron con un letrero en una pizarra con espejo incluido, que decía: "Bienvenidos, gracias por estar ¡A disfrutar". Y, también incluyeron arreglos florales para darle un toque más chic.
La fiesta de 59 años de Fernando Burlando
En las imágenes que compartió la modelo en su perfil de Instagram, se observan todos los detalles del cumpleaños que contó con una mesa enorme en medio de la vegetación con más de 35 sillas. Además, sumaron vajilla en color blanco y copas, así como ramos de flores en tonos claros para decorar.
Con respecto al menú del día, optaron por un asado que tenía para elegir de todo, según el gusto de cada uno: costillares, varios cortes de carne, morcilla, chorizo, salchichas y las infaltables verduras a la parrilla.
No solo Fernando Burlando la pasó bomba en su festejo, también su pequeña hija Sarah se divirtió a pleno, jugando en el parque a lanzarse en el tobogán. Y eso no fue todo, al final del día, los invitados terminaron en la pileta.
En las fotografías se observaron a sus hijas, así como su madre quienes lo acompañaron en esta fecha especial, además por supuesto de la gran anfitriona y su amor, Barby.
Barby Franco mostró la remodelación de su casa de verano
Barby Franco aprovechó su reciente visita a Punta del Este para remodelar su casa de verano y mostrar el resultado final en redes sociales.
Con la llegada de Sarah al hogar, la modelo pensó que era buen momento de comenzar a sumar bellas fotos de su hija para adornar el living y estudio de su marido. Es así que hizo imprimir las mejores imágenes del primer cumpleaños de la pequeña, para que den alegría a la casa.
Cada foto fue colocada en un estante con su respectivo marco en color blanco, rodeadas de bellos adornos de cristal. "La bebé del este", tituló Barby Franco a esta galería de arte en el living de su casa.