Adrián Suar cumplió 56 años y lo festejó rodeado de amigos y colegas. Mientras el productor se prepara para volver a las tablas con Felicidades, la obra protagonizada por grandes estrellas de la televisión argentina, disfrutó de su aniversario junto a sus seres queridos.
La reunión, que se extendió hasta altas horas de la noche, contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del espectáculo y los medios de comunicación. Entre los invitados estaban Diego Peretti, Marcelo de Bellis, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña, Martín Bossi, Roberto Moldavsky, Nico Vázquez, Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Pablo Codevila, entre otros tantos.
"Pasé una hermosa noche de cumpleaños, siempre rodeado de amigos que quiero mucho. ¡Gracias a todos por los saludos!", escribió muy agradecido El Chueco en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 1,3 millones de usuarios.
También estuvieron presentes el hermano de Adrián, el también productor Paul Kirzner, y el hijo del Chueco, Toto Kirzner, quien bromeó con el motivo de la torta de su papá, que mostraba una temática xeneixe, aunque sin vela, ya que el joven recurrió a un emoji para compensar la falta de la misma.
Los invitados también aprovecharon y retrataron lindos encuentros de la velada. Uno de los que más compartió estas postales fue Marcelo De Bellis, quien no dudó en subir a sus historias de Instagram muchas postales del íntimo festejo entre varones.
Algunos usuarios de redes, en la publicación de Adrián, señalaron lo extraño que es verlos disfrutando de un buen rato a Pepe Argento y a Dardo juntos, y bromearon sobre cómo el tiempo habría saldado los problemas de la ficción Casados con hijos entre ellos.
Pero el actor no hizo ningún guiño a la mencionada novela y simplemente se dedicó a compartir un reflejo de la juntada. Martín Bossi, Nico Vázquez y Benjamín Vicuña fueron otros de los que posaron para su cámara, en una selfie que sacó el protagonista de Tootsie.
Adrián Suar habló sobre el cierre de Polka
Adrián viene de una etapa difícil, ya que le tocó despedirse de la productora Pol-Ka. "Yo sabía que tarde o temprano se iba a terminar. En los últimos dos años yo no pude lograr el éxito que quise con mis últimas dos ficciones. Lo intenté y no pude. Eso también colaboró con el cierre, porque también es cierto. Pol-Ka no cerró, es un hasta pronto. Yo ya venía haciendo el duelo hace dos o tres años", reveló en diálogo con la prensa hace algunos meses.
"Soy el jugador de fútbol que cuando le tiran una pelota juega. Cuando he ganado, he ganado. Y cuando he perdido, he perdido. Con Pol-Ka cuando pueda espero volver. No sé cuándo. Pero será un hasta pronto, espero que lo sea y sea pronto", aseguró, en un tono agridulce.
Al mismo tiempo resaltó: “Yo necesitaba dar vuelta la página, de hacer tantas tiras que amo porque amo la ficción nacional y a los artistas, porque a la Argentina le falta ficción”.
"En 2024 no habrá ficción, el 2025 no lo sé. Pero tengo la esperanza de en algún momento volver. Me tengo que reinventar. Voy a producir en España, cuando no esté más en esta vida voy a dejar de producir", advirtió.