Este jueves 7 de marzo, Aníbal Pachano arribó a un nuevo año de vida. El artista festejó su cumpleaños 69 a lo grande, rodeado de sus seres más queridos: familia, amigos y colegas, que disfrutaron de una íntima velada donde no faltaron las risas, la exquisita gastronomía y la buena música.
"Gracias a mi familia y amigos por acompañarme un año más en la celebración de la vida! Los quiero mucho!", escribió el reconocido actor en su perfil de Instagram, junto a un video donde mostró en detalle todo lo que fue su celebración.
Por supuesto, su hija Sofía Pachano estuvo en primera fila junto a su pareja, Santiago Ramundo quienes se mostraron muy contentos de celebrar la vida del gran Aníbal.
Además, entre los invitados estuvieron varios compañeros de la más reciente edición del Bailando y El Debate, entre ellos, Denise Dumas y su pareja, Sofía Macaggi, la coreógrafa Catta, así como miembros de la producción de América TV. Y, también dijo presente el periodista Nico Peralta.
Los detalles de la íntima velada de Aníbal Pachano en su cumpleaños
Para la ocasión, fiel a su estilo Pachano lució un look muy llamativo, de camisa floreada en tonos naranja y amarillo con fondo negro, que combinó con un pantalón sastrero y zapatos en beige.
Como buen anfitrión, el artista recibió a todos sus invitados en un restaurant gourmet ubicado en la zona de Palermo que recién abrió sus puertas el año pasado y que cautiva a sus comensales con los exquisitos platos bajo un concepto de "cocina de inmigrantes".
Todos los asistentes fueron ubicados en diferentes mesas y vivieron una hermosa velada al aire libre, en un amplio patio, rodeados de linda ambientación y también naturaleza.
Para esta cena especial por el cumpleaños de Aníbal, cada invitado pudo elegir entre las diferentes opciones del variado menú, con entadas y platos fuertes. Pero sin duda, lo que se llevó la mayor atención fue la carta personalizada de tragos del famoso.
Con una foto de Pachano, en la barra había una carta que ofrecía: Gin tonic, aperol, campari, fernet, cerveza, gaseosa y agua.
Al final de la noche, el icónico jurado del Bailando sopló las velitas al canto del ¡Cumpleaños feliz! de todo su círculo cercano y optó por sus tortas favoritas: un enorme roggel con mucho dulce de leche y un pie de limón.
El famoso bailó con todos sus amigos, con variada música que puso el ánimo de todos bien arriba. Y lo que comenzó como una cena discreta, terminó siendo una mega celebración.