En una íntima boda para menos de 100 personas, este sábado Agustina Cabaleiro, más conocida como Online Mami, y Maki Giménez, dieron el “sí, quiero” y celebraron su amor junto a familiares y amigos. Las dos influencers y militante del movimiento “Body positive”, eligieron la Estancia El Recuerdo, en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, para una íntima noche para el recuerdo.
Ubicada a una hora y media de la Ciudad de Buenos Aires, es un espacio con cómodos salones multiuso y amplios jardines, en los que el clima primaveral fue el sello para una noche perfecta.
Para el momento más emotivo, las novias caminaron por una alfombra rosa, decorada a sus lados con gran cantidad de flores y particularmente de rosas. Así también se lucían en el arco al final del recorrido, donde las novias posaron felices luego de su primer beso casadas. Toda la decoración fue inspirada en una campaña de un perfume de Gucci, con el concepto “romántico” como pilar y las flores y rosas como protagonistas.
Un menú formal en mesas informales
Para la primera parte de la boda, hubo toda una sección de recepción, en la que los invitados ya contaban con barra libre, con tragos clásicos, y una gran picada de quesos, fiambres, bagels de salmón y canapés.
En la organización de las mesas, se planteó un esquema mucho más desestructurado, informal, en el que cada invitado no tuvo un lugar asignado y pudo elegir dónde sentarse a lo largo de la fiesta, bajo la idea de que todos los presentes allí forman una gran familia.
“Las chicas querían comida rica, casera, nada sofisticado ni extravagante, como caviar. Un menú formal, que incluyó hamburguesitas, matambritos, choripanes, pinchos y empanadas”, describió a Revista GENTE una de las seis integrantes del equipo de planners.
En lo que refiere a coctelería, el salón contó con un carrito de gin, elegido puntualmente por Maki. Allí se ofrecieron una amplia variedad de vodkas de diferentes sabores innovadores, pero contaron también con dos tragos de autor que llevan el nombre de cada una de las novias. Otro detalle innovador fue que los hielos utilizados en cada trago lucían las iniciales de las novias.
Una boda con múltiples entretenimientos
Lo que fue seguro es que tanto las novias como los invitados no iban a tener ni un momento cercano al aburrimiento. Es que la boda de Online Mami y Maki tuvo una amplia variedad de espacios ligados al entretenimiento para todos los presentes.
Desde un samba dance hasta un puesto de habanos, en el que quien se acercaba podía tomar habanos y cigarrillos libres, hasta una máquina de "garra", con juegos de maquillaje en su interior, en vez de los clásicos peluches, que cualquier invitado podía acercarse y jugar para tomar uno.
También contó con un stand de maquillaje para quien quiere retocarse el look entre comidas y otro stand de tatuajes en el que les pusieron a todos los invitados las iniciales de las novias.
Con la caída de la noche, se le dio paso a una intervención de la fiesta Bresh, en el que no pudo faltar el típico cotillón de todo casamiento. Pero en esta ocasión, hubo también temática coquette, en línea con la decoración, por la que el cotillón fue todo rosa, con el moño con icono principal.
Sobre el final de la fiesta, los invitados pudieron pasar por un stand que emulaba un kiosco, donde pudieron retirar el souvenir, que constaba de un vaso estilo Starbucks con su nombre y variedad de golosinas.
Los vestidos de novias, reflejando la unión de amor
Los vestidos de las novias estuvieron a cargo de Rocío Rivero, quien contó a Revista GENTE que las conoció por redes sociales y al enterarse que iban a casarse les envió su propuesta de looks: “Les mandé una propuesta a ver si les divertía trabajar conmigo. Aceptaron y me dijeron que querían hacer algo que estuvieran como combinadas y que en general se leyera como un concepto las dos juntas. Así fue como ninguna eligió un estilo muy individual. Eso se ve reflejado en el combo de diseño que hicimos para las dos”.
Además, Rivero reveló la especial búsqueda de tela que hizo para esta ocasión: “Son vestidos bastante dramáticos y con un montón de presencia en blanco, en un tono off-white. La tela la traje yo especialmente de un viaje de Lisboa. Llevan 15 metros de tela y con un montón de armado y de estructura corsetera, que es una de mis especialidades. Para cada una usamos un estilo de corset distinto. Uno es más conservador, el otro es más jugado, uno es más escultórico, el otro es más clásico”.
Todas las fotos del casamiento, el menú y la decoración
Fotos: Miranda Lucena @mirulucena
Cobertura periodística: Paula Manso @_paulamanso
Redes sociales: Luna Figliuolo @lunafigliuolo
Espacio: Estancia El Recuerdo @estanciaelrecuerdo
Catering: Softies @softiescatering
Bar: Bar de Eventos @bardeeventos
Ambientacio n: Luminis @luminisambientacion
DJ y Técnica: Griss djs @griss djs
Foto: Germán Dianez @germandianez.ph
Video: Alejandro Trotta @aletrottavideografo
Generación de contenido: Instafest @somosinstafest
Cotillón: Let's Party @letspartyarg
Ceremonia: Charlie Maccio @tuoficiantedeceremonias
Fotos Polaroid: Frame It @frameit.ok
Stand de Glitter y retoque makeup: Estación Glam @estacion.glam
Gráfica: Imagine Soluciones Gráficas @imaginesolucionesgraficas
Papelería: Emme @emmeestudio
Show fiesta: Bresh (abresh
Barra de habanos: Alfonso Ramos @barradehabanoseventos
Cámaras descartables: Tokyo Photo Lab @tokyophotolab
Stand de golosinas: El Kiosketo @elkiosketo.eventos
Samba: D3 Entretenimientos @d3_entretenimientos
Garra: Blue Machine
Planner: Events Boutique @eventsboutiquesf
Look Novias:
Maquillaje: Martina Luna @ladybrillantina
Peinado: Sol Marcer @sol.marcer
Vestido: Rocio Rivero @rocioriveroart