Este fin de semana el periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu tuvo una cita muy especial: su hija Faustina cumplió sus 15 años y lo celebraron a lo grande, acompañados de toda la familia y amigos.
La feliz quinceañera optó por lucir un look en color rojo para vivir una momento mágico. Se trató de un vestido de corset y falda vaporosa al mejor estilo princesa, al que le sumó una corona y peinado de ondas sueltas.
Pero realmente Faustina le dio suma importancia a sus looks de 15, ya que se cambió en tres ocasiones y fue la protagonista absoluta de esta noche llena de emociones.
En la previa del festejo, recibió a sus invitados con un vestido corto ceñido al cuerpo en color dorado, con tajo en la pierna y tacos.
Y después que bailó el clásico vals y todos pasaron a la pista, se puso cómoda con otro outfit de vestido corto en rojo, zapatillas y camiseta deportiva de Boca Juniors. Además de un tocado de plumas enorme, muy a tono con el grupo de garotas que le puso ritmo a la noche.
Los detalles de la mega fiesta de Faustina
La jovencita apostó por una fiesta temática, donde no faltaron las atracciones y la alegría. Toda la ambientación del salón estuvo inspirada en su personaje favorito, Hello Kitty, que combinaron perfectamente con los colores blanco, rojo y negro.
Esto incluyó por supuesto un pastel de tres niveles con el que sopló las velitas junto a sus padres, Augusto y Verónica que se mostraron muy emocionados. También hubo mesa dulce con cupcakes y galletitas también de la temática.
En charla con revista GENTE el periodista contó detalles exclusivos de la celebración. Según mencionó se trató de una fiesta doble. "A la caída del sol fue la fiesta teen con sus amigos del Northfield School, del colegio América del Sur, de Voley de Club Italiano y de Planeta Juego", comenzó diciendo.
La fiesta de llevó a cabo en Espacio Mendoza, en Maschwitz y mencionó que pusieron el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante y después de ahí fue la gran fiesta con la familia que viaja desde Estados Unidos, junto a la familia y amigos que viven en Argentina.
Entre los grandes atractivos de la noche contaron con la animación de un robot gigante con luces led que bailó con la adolescente y todos sus amigos al ritmo de música muy variada. También se sumó un grupo de baile de samba, y aprovecharon el momento para celebrar el futbol y todos sacaron sus camisetas.
Uno de los espacios favoritos de todos fue un túnel de luces led que habilitaron en el amplio salón, donde podían tomarse fotografías y además llevarse el recuerdo impreso para sus casas.
La emoción de Tartu en la fiesta de 15 años de su hija
Al ser consultado por este medio sobre cómo se sintió al acompañar a Faustina en este momento tan especial, confesó: "Lloré mucho de la emoción. Por eso casi no me saqué los anteojos de sol", comenzó diciendo.
Más adelante, el periodista agregó: "No sólo por Faustina, sino por tener a toda la familia reunida.Y porque en el brindis, cuatro grupos distintos de amigos le hablaron a Faustina y todos hicieron hincapié en sus valores", subrayó aún conmovido.
"Eso fue muy emocionante. Un indicio q como padres, con Veronica, vamos por el camino correcto", cerró tras una noche de pura felicidad.
El periodista lució un traje de gala en color negro para esta fecha tan especial, que complementó con camisa blanca y corbata plateada, además de sus lentes oscuros. Mientras que su pareja, apareció con un brillante vestido plateado de mangas largas abiertas, con corte en V y delicado cinturón.
Hay que recordar que el también conductor mantiene su vida personal bastante bajo perfil y en sus redes sociales se limita -en la mayoría de los casos- a compartir fotos y videos de sus proyectos profesionales, por eso verlo ahora en este rol de papá lo muestra desde un lado completamente distinto al que se suele ver en la televisión.