Tini y Sebastián Yatra volvieron a coincidir y esta vez de manera virtual. Tras varios rumores de una posible reconciliación entre ellos, los cantantes dejaron de evidenciar un acercamiento, como hacían hace algunas semanas atrás cuando compartían imágenes en los mismos lugares, o con el mismo grupo de gente. Ahora los artistas dejaron ver otra particular coincidencia relacionada su estado de ánimo.
Tini Stoessel, es una de las artistas más queridas por el público juvenil y por estos días se prepara para volver a los escenarios argentinos con un show en Posadas, Misiones. Este sábado 30, la estrella del momento se reencontrará con sus fanáticos en el evento gratuito que también contará con la presencia de otros artistas y variadas propuestas para disfrutar en familia.
Por su parte, Sebastián Yatra acaba de anunciar que será uno de los artistas colombianos que formará parte del elenco de Encanto, la nueva película de Disney ambientada e inspirada en Colombia. El cantante antioqueño interpretará la canción 'Dos oruguitas', que será parte de la banda sonora del film.
Sin embargo, a pesar de estar viviendo un gran presente. Extrañamente ambos compartieron imágenes suyas con el mismo 'mood' en las redes sociales: llorando.
La coincidencia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra que llamó la atención de los fans
Hace pocas horas la cantante argentina abrió la 'cajita de preguntas' en su Instagram para interactuar con sus fans y responder todo aquello que su público quisiera saber. En ese contexto, la artista le pidió a sus más de 16 millones de seguidores que le pidieran 'alguna foto o recuerdo' sobre algo. Entonces alguien le escribió "Un momento triste", a lo que Tini respondió posteando una foto suya llorando.
Por el otro lado, Sebastián Yatra decidió postear una imagen suya también llorando con la leyenda: "Llorando porque soy sensible". Dicha casualidad generó un revuelo entre sus fanáticos quienes ya se encuentran armando todo tipo de teorías sobre por qué la expareja compartió fotos mostrando su costado más desolador.