Desde ayer temprano comenzó a circular la información de que Tini Stoessel sería la artista invitada del show de Coldplay y finalmente lo fue. La ícono pop subió al escenario y cantó a dúo con Chris Martin su sencillo "Carne y Hueso", y dejó sin palabras a todos los presentes.
Pero lo que la Triple T no sabía es que en el público y bien adelante se encontraba Camila Homs, la expareja de su actual novio, Rodrigo De Paul. La modelo fue fotografiada dentro y fuera del estadio acompañada de su novio, Carlos "Charly" Benvenuto.
A pesar del incómodo momento que vivieron ambas al descubrir que coincidieron en la misma fecha del recital, siguieron con normalidad disfrutando del espectáculo sin mediar palabras con la prensa que captó todos los detalles del encuentro.
Las cámaras de LAM filtraron en las últimas horas fotos en las que se puede ver a Camila Homs ingresando al Monumental y siendo ubicada bien adelante en el campo vip. Para este recital la mediática decidió llevar un look muy sencillo con el que pasar desapercibida entre la multitud. El mismo estaba compuesto por una campera negra, short de jean al que combinó con botas negras.
Intentando no generar más revuelo por lo ocurrido decidió no compartir ninguna fotografía o video del show, dejando que toda la atención de este día recayera en Tini.