En las últimas horas, Pampita viene siendo tendencia desde el Río de la Plata hasta la Cordillera de los Andes tras una reveladora entrevista que le concedió a su amiga Barbie Simons para El Observador.
Es que además de su picante frase "yo no robo maridos", que tanto la prensa como sus seguidores tomaron como un dardo hacia la China Suárez, la prestigiosa modelo argentina sorprendió al revelar el desgarrador motivo por el que desea volver a ser madre de nuevo: una deuda consigo misma.
El crudo motivo por el que Pampita quiere ser madre de nuevo
En medio de la charla con Simons, Carolina Ardohain señaló que le gustaría ser madre por sexta vez e indicó el verdadero motivo por querer cumplir este deseo, lejos de la visión de una familia numerosa.
Así, la madre de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana reflexionó sobre la forma que vivió los primeros años de sus últimos hijos, los cuales no fueron cómo los imaginó: "Lo que me paso con mis últimos hijos es que, por situaciones de la vida, no pude tener esos primeros años de vida como a mí me hubiese gustado".
"Con Beltrán había fallecido Blanca, así que para mí fue muy complicado. Fue muy difícil, todos los recuerdos que tengo de sus primeros años, yo estaba muy triste. Estar amamantando y llorando a la vez. No pude darle eso y no pude dármelo a mí", comenzó Pampita su crudo relato, al referirse al duro momento de la muerte de su hija en 2012, cuando la niña tenía 6 años.
Y agregó: "Con Benicio me separé cuando era bebé y también estuve muy triste. Tampoco pude eso. Seguramente traté de ser mi mejor versión para ellos, pero no pude ser la versión que yo quería ser".
Finalmente, la modelo mencionó que con Ana, de tres años, también tuvo que atravesar un complicado momento y reveló que atravesó problemas económicos familiares que le tocó transitar por la pandemia del coronavirus, en 2020 y 2021.
"Con Ana había venido la pandemia, y había muchos problemas económicos. Sentía el peso de tener que trabajar mucho apenas nació. Llegué a tener tres trabajos. Hacía Pampita Online a la mañana, ShowMatch a la tarde y el reality. Todo el embarazo trabajé un montón. Es más, trabajé la noche que tuve a Ana, a las 11 estaba en ShowMatch y la tuve a la madrugada", recordó.
Y señaló: "Y cuando nació, a la semana me reincorporé, porque no tenía licencia maternal y si no volvía no tenía mi sueldo. Y aunque la gente se imagine que los que trabajamos en la tele somos millonarios, no es así. Yo tenía a mis espaldas dos casas, empleados y toda una estructura muy grande que me hicieron tener tres trabajos".
Sobre esa línea, Pampita recordó que con Anita también pasó los primeros meses trabajando en Cañuelas, grabando El hotel de los famosos y se lamentó no poder haber podido disfrutar de esa etapa tranquila.
"Quiero estar embarazada durmiendo la siesta, quiero estar tomando el té con amigas, ver cosas de bebés online, tener como esa fantasía. Estar jugando todo el día con mis hijos, tener tiempo para mí, para mi cuerpo, y no lo tuve, no lo tuve en mis últimos hijos", confesó Carolina, aunque admitió: "Pero bueno, yo soy fantasiosa con una maternidad idealizada que no se me dio y tal vez no es así".
Y remarcó reflexiva: "Tal vez la maternidad es como tiene que ser y como lo podés hacer en ese momento. Pero siempre me quedó como esa sensación de tener hijos como fue Blanca y Bauti, que sí pude dedicarles 100% de mi tiempo, sí pude estar ahí todo el tiempo, viendo que caminen de que hablen, tuve eso con ellos dos, que con los otros tres no lo tuve. Tenía como muchas ganas de volver a tenerlo y no pudo ser".