Acostumbrado a mantenerse al margen de las polémicas, Maxi López se había mantenido en silencio mientras en Argentina avanzaba la dura batalla legal y mediática de Wanda Nara y Mauro Icardi, y que en cierto punto salpica a sus tres hijos adolescentes (Valentino, Benedicto y Constantino).
El empresario llegó al país días atrás y según dijo, tiene planeado quedarse unos días para disfrutar del verano con los chicos. Aunque a su llegada dijo que "no estaba en tema" con todo lo que ocurría, este miércoles habló y apuntó fuerte contra el jugador del Galatasaray.
Consultado sobre la foto que se filtró en la que se le ve compartir también con las hijas menores de Wanda, fruto de su relación con Icardi, dijo: "Lo de las nenas no sé, no tengo ni idea... yo pasé a buscar a los chicos... Estoy concentrado en mis chicos, pasando unos días acá", comenzó diciendo en un móvil de LAM (América TV).
Los noteros le preguntaron además, por el romance de Mauro y La China y la posibilidad de que ella esté embarazada y tiró: "No vi nada... pero cada uno vive el calvario que quiere vivir". Y siguió entre risas: "No sé, no sé... No me interesa lo que hace o deja de hacer".
También se refirió a los dichos del jugador del Galatasaray donde había dado a entender que era él quien se hacía cargo de los tres hijos mayores de Wanda: "Yo pagué un anticipado por los próximos 10 o 12 años, a ver si él paga anticipado... Los chicos vinieron a pasar las vacaciones conmigo a Suiza, ahora vine unos días para estar con ellos acá, así que lo que él diga o haga es cosa de él", aclaró Maxi.
El ex futbolista habló de una delicada situación que involucra a Mauro: "Tiene que ver los videos de lo dicen las hijas, las chicas de él... Yo estaba presente. Preguntenle a él, si las chicas quieren estar con él".
Maxi López habló de su vínculo actual con Wanda Nara y desafió a Mauro Icardi
Finalmente, le preguntaron por su vínculo actual con la mamá de sus hijos: "Con Wanda estamos bien, estamos tranquilos, estaban todos mis hijos el otro día, las chicas de ella, super tranquilos, relajados. Vinimos a pasar un momento tranquilo, en familia. Yo tengo a mi familia en Suiza también”, aclaró.
Y cerró desafiando a Mauro: "Las cosas al final terminan saliendo y se ve la verdad... Nunca me quiso enfrentar y decir las cosas de frente. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima".
Hay que recordar que el pasado mes de diciembre, la conductora de Telefe viajó con sus hijos a Europa para que pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Suiza. Y fue en ese viaje que le presentó a L-Gante, cuando estaban viviendo a pleno su amor: compartieron fotos del encuentro y mostraron buena onda entre ellos.