Lali Espósito se encuentra en Madrid para conducir los Premios Platino, galardones que son entregados a lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana cada año.
Resaltando como siempre entre la multitud, la cantante y actriz argentina optó por un look muy osado y sofisticado, compuesto por una pollera y un crop top negro de mangas largas, con recortes de glitter que fueron a juego en ambas partes del vestuario.
Para sus accesorios Lali Espósito decidió utilizar unos delicados pendientes de brillantes y zapatos negros aguja.
Las cámaras captaron su entrada triunfal al evento por la alfombra roja, en el que cientos de fanáticos de distintas nacionalidades se abarrotaron para conocer a su ídola. Siempre gentil, Lali no quiso dejar a ninguna persona sin su foto y autógrafo por lo que acompañada de los guardias de seguridad del evento logró cumplir cada uno de los pedidos de sus fans.
Esta es la primera vez que Lali Espósito es convocada a conducir los Premios Platino y ha sido una gran oportunidad para la estrella argentina teniendo en cuenta que este puesto siempre se encuentra en puja por personalidades de toda España, Portugal y América Latina.