Hace más de una década, Taylor Swift (33) y Taylor Lautner (31) protagonizaron un corto pero intenso romance que sigue siendo recordado por sus fans, ya que además existe una canción que está dedicada al actor, quien en aquel entonces era el crush de todas las adolescentes. Eso sí, no muchos saben que la ruptura de la pareja esconde una serie de datos que nunca quedaron del todo claras.
La cantautora y fenómeno mundial conoció al actor cuando él tenía 18 años y ella 20, durante las grabaciones de la película Día de San Valentín. Fue luego, en el otoño de 2009, cuando comenzaron su relación.
Por qué Taylor Swift terminó su relación con Taylor Lautner
Algunos medios aseguran que, durante su breve romance, se podía ver que el actor de Crepúsculo se mostraba más enamorado que la cantante. De hecho, él iba a todos los lugares que podía para poder verla. Incluso en numerosas oportunidades se lo vio asistir a los conciertos de la artista, mientras que ella no viajaba "tanto" para verlo.
Lo cierto es que la artista estadounidense estaba saliendo con el galán teen del momento: Lautner era reconocido a nivel mundial como el antagonista de Crepúsculo, la saga cinematográfica de vampiros y hombres lobo –a este último grupo pertenecía él– del momento. Sí, era el joven más codiciado y Taylor Swift decidió terminar con él en diciembre de 2009.
"Decidieron que eran mejores como amigos”, dijo una fuente de su entorno en aquel entonces sobre la causa de la ruptura. Aunque terminaron en buenos términos, luego la cantante se arrepentiría.
Es que, poco tiempo después, la intérprete de You belong with me se sintió mal por la forma en que terminaron la relación e incluso se mostró un poco arrepentida.
Prueba de ello fue la canción Back to December que luego ella compuso, como una forma de disculparse con Lautner. Ddurante una entrevista que brindó en 2010, Taylor lo contó: "Hasta ahora no había sentido que realmente necesitaba disculparme con alguien, pero ahora siento que simplemente lo es".
El arrepentimiento de Taylor Swift por haber terminado con Lautner
Entre los versos que Swift supo componer para su ex a modo de disculpas, se la escuchaba cantar: "Me diste rosas y yo las dejé ahí para que murieran. Así que ésta soy yo tragándome mi orgullo. De pie delante de ti diciendo: 'Siento lo de aquella noche. Y vuelvo a diciembre todo el tiempo'".
"Te extraño. Desearía haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío. Volvería a diciembre, daría la vuelta y lo haría todo bien. Me diste todo tu amor y todo lo que te di fue un adiós", remarca la letra en otra parte de la canción, como una absoluta declaración y un mea culpa de la mala decisión que tomó. Irónicamente, luego el futuro amoroso de la artista se tornó en un camino agridulce, con buenos momentos pero con –hasta ahora– un final lejos de los que suelen verse en los cuentos de hadas.
El reencuentro de Taylor Swift con su ex Taylor Lautner
Una década y media después, Taylor Swift volvió a encontrarse con Lautner. Con motivo del lanzamiento de su álbum Speak Now, ella lanzó el video de la canción I Can See You y, para la ocasión, contó con el apoyo de su ex, quien además llegó acompañado por su esposa, Taylor Dome... Sí, tres "Taylor", no se trata de un error.
La cantante los subió al escenario y los presentó como “algunos de mis amigos más cercanos”. Por su parte, el actor le expresó unas sentidas palabras que derritieron a sus fans: "Te respeto muchísimo. No sólo por la cantante que eres, la compositora, la intérprete… también por el ser humano que eres. Eres gentil, humilde, amable y me siento honrado de conocerte".
Fue entonces que la expareja se fundió en un gran abrazo que se volvió viral y dejó a todos los fans enloquecidos. Ya que muchos dejaron circular la teoría de que Lautner puede que sea el ex que más la quiso de todos, y a quien se imaginan pudo llegar a tomar su mano en un altar, si es Swift no hubiese cortado la relación.