Pasó una semana desde que se filtraron los videos que vinculan a Tamara Pettinato con Alberto Fernández, o que al menos confirman sus encuentros privados mientras él era presidente de la Nación.
Ante el escándalo que se desató con esto, la mediática decidió ausentarse de las redes sociales y de los programas en los que participa. Y fue este jueves que reapareció con un descargo en Blender donde insistía en que "el villano era otro".
Este viernes, volvió también a la radio y contó qué fue lo más difícil de sus días en silencio mientras recibía tantos comentarios y críticas: su hijo Milo le habló del tema y se mostró preocupado por lo que sucedía. "Creo que el día que más me angustié, cuando me dijo: 'Me pone triste lo que están diciendo de vos'", comenzó contando.
Más adelante, Pettinato agregó: "Yo pensé que no le llegaba demasiado porque al tener 14 años y no mira C5N, no mira TN. Pero me dijo: está en Tik Tok", detalló sobre las palabras de su hijo.
La famosa siguió relatando: "Hay una cosa incontrolable que le llega a cualquier pibe de cualquier edad todo... Me dijo: 'Me dan tristeza lo que están diciendo de vos' y tener que explicarle que somos una familia pública, que esto puede pasar. Que la gente puede opinar de nosotros para bien o para mal, hagamos lo que hagamos".
Ante esta charla íntima que tuvo con Milo, tomó una drástica decisión: "Lo hice faltar al colegio por las dudas, por si le decían cosas... le fui preguntando día a día si le habían dicho algo. Hay una parte que no la tenía en cuenta hasta que pasó esto".
Hay que recordar que Milo Moyano es fruto de la relación que Tamara tuvo con el productor Martín Moyano, de quien está separada desde hace bastante tiempo, pero con quien mantendría buen vínculo por su hijo.
Qué dijo Tamara Pettinato luego de que se filtrara su polémico video con Alberto Fernández
Tamara Pettinato habló, por primera vez, después de que se conociera su video con Alberto Fernández.
“Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días, fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández. Las intenciones por las cuales se hace público y se difunde ese material pueden ser muchas. No me voy a detener en eso ahora”, arrancó la conductora radial y periodista de espectáculos en su cuenta de Instagram.
Más adelante agregó: ""Resulta obvio que conozco al expresidente y tenía un vínculo de confianza con él. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando. No soy ingenua y trabajo en los medios hace más de 20 años, ahora, ¿no es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”, continuó.
También Pettinato quiso aclarar: "No me acomodó ni recomendó nadie. Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró UN solo día en noviembre de 2022. Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el expresidente. Qué ironía. ¿Se defiende a una víctima de violencia de género mediante su revictimización? ¿Se la protege atacando, cosificando y denigrando a otra mujer? La hipocresía y la mentira al servicio del poder machista”.