Tamara Pettinato sigue en el ojo de la tormenta. Es que, luego de que se viralizaran sus videos con Alberto Fernández, y de que ella volviera de a poco a sus diferentes trabajos, este lunes la panelista renunció a Bendita (El Nueve) en un mensaje que le envió a Beto Casella, su conductor, luego de que este pidiera que ella se tomara unos días.
Las picantes declaraciones de Beto Casella
Este lunes, Beto estuvo invitado en el programa de streaming Ángel Responde (Bondi), donde reveló su postura sobre lo que está ocurriendo con Tamara. Al comenzar la charla, el conductor de Bendita confirmó que él no sabía nada sobre el vínculo de la panelista y el ex Presidente de la Nación.
Y cuando le preguntaron qué opinaba al respecto, él comentó: "El vínculo no me espantaría porque uno ha visto cada cosa... La situación es bochornosa". Entonces, recordó el día en el que salió el primer video en cuestión, y afirmó que después de eso él no tuvo novedades sobre Tamara, ya que ella no se comunicó para avisarle que se ausentaría del programa.
Indignado, el famoso presentador lanzó al aire: "Yo me estoy comiendo un miembro masculino". Y luego se refirió a la vuelta de Pettinato a su programa del viernes pasado, y sentenció: "Yo creo que, es mi opinión, que tanto en su monólogo como en Bendita, yo le dije 'mandona', como un poco soberbia".
"A mí me parece que hay un tono que podés decir 'no estoy haciendo nada ilegal, pero entiendo que a mucha gente le irrite lo que está viendo'. La palabra 'disculpa' no apareció. Si me pasa a mí, que aparece un video y genera un ruido en el programa, que es dedicado a la pavada...", comentó Beto en otro tramo de su descargo antes de informar la salida de la panelista.
A lo que Ángel De Brito interrumpió para sentenciar: "'Perdonen en el quilombo en que los metí'". Sin dudarlo, Casella afirmó que se refería a eso, y expresó: "Hay compañeros que me dijeron lo mismo. Yo la verdad que casi no intervení porque me pareció que el tono de ella no era el adecuado. Fue incómodo".
Posteriormente, Beto compartió con los espectadores que algunos le dicen que la tiene que bancar a Tamara y otros que la tiene que echar. "¿Echar con qué argumento? La gente que me está diciendo 'la tenés que echar', no tengo argumentos para despedirla, así que lo lamento...", expresó frente a las cámaras.
Pero acto seguido reveló la medida que tomó al respecto y provoco la renuncia de Pettinato: "Durante todo el fin de semana percibo que hay irritación. Por lo cual, hoy temprano le digo a mi productor ejecutivo, 'me parece que Tamara debería tomarse un tiempo'".
Los detalles de la salida de Tamara Pettinato de Bendita
"No sé si tengo que contarlo esto, pero como yo estoy en el medio comiéndome este gran miembro masculino, que es el de Godzilla, yo quiero contar todo tal cual es", sentenció el conductor. A lo que Ángel le consultó si ya le avisaron y Beto reveló: "Si, me transmite el productor ‘está hecha una furia’, dice que si le piden unos días se da por despedida".
Entonces, explicó que se comunicó con la panelista y comentó: "Yo le dije 'mirá Tamara, fue idea mía que te tomes unos días. Yo necesito preservar un poco el clima del programa y me parece que te preservo a vos, me parece lo más sano. Ahora, si vos te considerás despedida, yo no tengo problema, me da lo mismo'".
Posteriormente, Beto comentó: "Con Tamara la situación está así, yo creo que se tiene que tomar unos días, ella está hecha una furia, por lo que le dijo a la producción". En ese momento, Ángel le consultó qué hace si ella se presenta a trabajar en Bendita, y el conductor sentenció: "Yo tengo la potestad de decir quién está en el piso".
"Pero no es contra ella, es para cuidar el clima del programa. Y en un punto es para preservarla a ella, ella no lo ve así, lo ve como un ataque... Ahora estamos así, con un contrapunto donde yo pienso que tiene que tomarse unos días y ella lo considera inaceptable, yo considero inaceptable que vuelva hoy", afirmó Casella.
Minutos más tarde, sorprendió al revelar el mensaje que le envió Tamara, y lo leyó en vivo: "'No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen'". "No es solo las redes, es una cuestión de clima, y de verdad creeme que la idea era preservarla a ella. Ahora se está yendo sola", concluyó Beto.