Este viernes por la tarde, Susana Giménez anunció feliz en sus redes sociales que ya se encuentra de vuelta en su casa tras recibir el alta por su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Si bien llegó a recibir las dos dosis de la vacuna en Uruguay, la conductora contrajo coronavirus y debió ser hospitalizada tras agravarse su cuadro.
"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el doctor Juan A. Mazzei, el doctor Gustavo Lopardo y el doctor Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo", escribió en su publicación de Instagram donde insistió en agradecer a todos los que se ocuparon de seguir su estado y también enviaron fuerzas para su recuperación.
Además, la conductora reveló que su querida Rita dio a luz la noche anterior a cinco cachorros. "Una enorme alegría", manifestó junto al video donde se la ve recostada a su perra Vizla mientras los recién nacidos se alimentan.
Mirá También

Qué es la fisioterapia respiratoria, el tratamiento que le están realizando a Susana Giménez
Mirá También
