Susana Giménez regresó hace poco a la televisión y desde la primera emisión lideró el rating en las noches del domingo. La diva argentina fue abordada por la prensa este jueves a su llegada al aeropuerto y confesó que en esta oportunidad no tuvo miedo antes de salir al aire, y que tanto ella como el canal están muy contentos con el resultado del programa.
Sus primeros invitados fueron los campeones del mundo, María Becerra, Cristian Castro, el presidente Javier Milei y Úrsula Corberó, y se prepara para este domingo estar en un mano a mano con Wanda Nara. "Me divierte, es muy graciosa", dijo sobre la conductora de Bake Off.
Sin embargo, todos esperaban que esta semana la conductora entrevistara a Pampita, tras su escandalosa separación. La modelo aseguró que no iría a ningún programa a hablar de este duro momento que atraviesa, sin embargo, Susana confirmó que si existió una negociación. "Sí, claro que la quise tener, pero no sé, no se arregló... Casualmente acabo de hablar con Fede y me dijo que por ahora no", sostuvo en un móvil con LAM (America TV).
Más adelante, opinó sobre la polémica ruptura: "A mí no me sorprende que el amor se acabe, se me acabó tantas veces a mi. Nunca me sorprenden las separaciones", tiró con humor.
Luego, al saber que algunos compraron a Roberto García Moritán con su ex esposo, dijo después de una carcajada: “Ay, yo también lo comparé con Roviralta porque no ponía un mango”, cerró fiel a su personalidad sin filtro.
El descargo de Pampita tras las especulaciones sobre su separación
Pampita se encuentra atravesando un difícil momento personal, tras separarse de Roberto García Moritán. En este contexto, la modelo sorprendió al compartir unos chats con su ahora expareja y este domingo hizo un fuerte descargo ante las especulaciones sobre su separación.
Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de la separación de Pampita y Roberto. Luego de muchas especulaciones, este domingo, la modelo rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram hizo un fuerte descargo.
"Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa, ni voy a ir a ningún programa. Y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado, o pedido a cambio de dar una entrevista, es mentira", sentenció Pampita.
Pampita rompió el silencio tras su regreso de Chile
Carolina Pampita Ardohain regresó a la Argentina, luego de un viaje de negocios que hizo al vecino país de Chile. En su paso por el aeropuerto, la modelo se encontró con varios movileros de televisión, ante los cuales se animó a hablar de su sorpresiva separación de Roberto García Moritán.
"La pasé muy bien", comenzó diciendo la modelo, para luego aclarar que no se fue del país como una consecuencia de su ruptura con el político, sino que era un compromiso laboral que había asumido previamente: "No elegí irme ahora, tenía la fecha programada hace mucho tiempo. Un trabajo muy importante para mí y que me pone muy contenta".
Ante la consulta puntual sobre cómo lleva estos días, a poco de cumplirse una semana de confirmarse oficialmente su separación del actual ministro de Desarrollo Económico porteño, la modelo dijo "no voy a hacer comentarios de eso", pero luego confesó: "Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos".
Entre los móviles presentes surgieron varias preguntas en torno al presente tanto de Pampita como de su ahora ex marido, pero ella eligió eludirlas y continuar su camino buscando su auto para salir del aeropuerto. "Sepan entender. Voy a tratar de no hacer comentarios de nada. Es algo privado", dijo tajante.
Por otra parte, respecto a la posibilidad de que en los próximos días vaya como invitada al programa de Susana Giménez, donde las versiones apuntaban que allí haría un descargo detallado sobre su separación, la modelo aprovechó a desmentir: "No voy a ir a ningún programa. No voy a hablar del tema en ningún lado. Ojalá ni ahora ni nunca. No voy a hacer comentarios, vamos a tratar de mantenerlo en privado".