La diva revolucionó las redes publicando en su cuenta oficial de Instagram una foto desnuda que nunca había sido publicado.
En la foto se la ve sentada de espaldas, apenas girando el torso hacia su izquierda, asomándose de perfil, posando una mano en una botella de licor y tomando con la otra una pluma roja: ese elemento es el único que oculta alguna parte de su cuerpo. El resto, queda al descubierto.
La diva acompañó la imagen -que publicó en la red social Instagram- con un breve escrito que aportó el contexto. Allí cuenta que se trata de una producción para el almanaque de esa marca de licor. Y que hizo "varias tomas", como suele suceder en estos cosas. Aunque hace una aclaración: "Esta nunca salió publicada…" Y en los hashtags de su posteo, la conductora agrega "nude" (desnuda, en inglés).
Susana ya había apelado al cajón de los recuerdos a fines de agosto, cuando publicó una imagen de la publicidad de jabón Cadum, que la catapultó a la fama. "Un recuerdo del 'shock' de frescura que me abrió caminos", escribió la diva junto a la imagen.