Ya vacunada contra el coronavirus e instalada desde hace varios meses en Uruguay, Susana Giménez disfruta del tiempo que comparte con sus seres queridos, su inmenso jardín y sus queridas mascotas.
Tan gran es el amor que tiene la diva de los teléfonos por los animales que suele compartir seguido fotografías y videos de sus mascotas en Instagram. Así lo hizo en las últimas horas al compartir un nuevo video donde comunicó una feliz noticia.
Giménez sumará pronto nuevos integrantes a su familia ya que Rita, la perra Vizsla que adoptó el año pasado, será madre. Entusiasmada por la novedad, la conductora publicó un video donde se la ve desde su living de “La Mary”.
“¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron... ¡y ella está embarazada!", contó Susana adelantando que gracias a la ecografía ya se conoce que tendrá cuatro cachorros. Fiel a su estilo, Susana se mostró impactada ya que no podía creer que quedara embarazada en sus primeros celos.
“Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo, no el casamiento. Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban... bueno... abotonados... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra gritaba, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije 'no, no quedó'.... pero sí, ¡quedó embarazada!", relató con su característico estilo.
Recordemos que la perra Vizla, raza que en Argentina tiene un valor de entre 90 mil y 120 mil pesos, tuvo algunos traspiés cuando llegó a la vida de Susana Giménez. La destrucción que dejó en su hogar la obligó a dejarla en una escuela de adiestramiento por algunos meses. Pero a su regreso la diva sufrió un accidente doméstico al caer de la escalera tras ser empujada sin querer por su mascota. El tiempo pasó y parece que la relación entre Susana y Rita mejoró notablemente, más ahora que la presentadora será "abuela".