Stephanie Demner celebró el primer cumpleaños de su hija Arianna – GENTE Online
 

Stephanie Demner celebró el primer cumpleaños de su hija Arianna

sthephanie demner y ari
"Gracias por haberme elegido y darme el mejor título", aseguró la modelo e influencer desde sus redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Stephanie Demner festejó con muchísima emoción el primer cumpleaños de su hija Arianna. Para este aniversario preparó un emotivo video recopilando los mejores momentos desde el día de su nacimiento hasta la actualidad. Guido Pella, el padre de la beba, se sumó al saludo y expresó: "Mamina de mi vida: feliz cumple. Te amamos demasiado".

"No sé ni cómo se empieza a escribir este texto pero sólo sé que cualquier cosa que escriba no va a alcanzar para expresar lo que siente mi corazón por vos todos los días", comenzó con mucha emoción la influencer ante su millón y medio de seguidores.

Así festejó Stephanie Demner el cumpleaños de su hija

Stephanie compartió una imagen de su bebé y, bromeando, puso: "Me como el panqueque saludable, pero mas te vale que me des torta más tarde, vieja".

Arianna festejando su primer cumpleaños.

"Como a Ari le gusta la joda... Feliz cumple, pero versión cumbia", añadió Demner junto a un video sosteniendo a su hija y bailando.

Las palabras de Stephanie Demner a su hija Arianna

La modelo le dedicó un tierno mensaje a la hija que tuvo con Guido Pella: "Hoy se cumple un año de habernos conocido y solo quiero agradecerte por haberme cambiado la vida y hacerla tan especial".

Luego, continuó agradeciendo a la bebé: "Gracias por haberme elegido y por darme mi mejor título, por hacerme mejor persona, por enseñarme todos los días, por amarme así, por mirarme como me miras, por tus besos, tus abrazos y tus mimos; gracias por tus sonrisas sin dientes, tus carcajadas, tus expresiones y tus charlas. Gracias por tu alegría, tus bailes y tus pasitos, gracias por ser tan cariñosa, tan dulce y remolona, gracias por despertarme todos los días con tus manitos y tus monerías, gracias por cuidarme y estar pendiente de mi siempre, gracias por la confianza y valentía que me hacés sentir".

"Gracias por ser mi compañera incondicional y por hacer que con tu papá formemos una familia que por siempre te va a dar todo lo mejor. Viniste a completarnos con una magia que te hace demasiado especial", continuó.

Antes de cerrar, agregó: "Te amo hija, podría seguir agradeciéndote lo que haces cada segundo pero como dije más arriba, cualquier cosa que escriba queda insignificante al lado de lo que siente mi corazón por vos. ¡Feliz primer año de vida!, Mamá".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig