Soledad Silveyra (71) llenó de preocupación a su público luego de revelar que vivió un trágico accidente durante su visita a Tandil, en el fin de semana extra largo. La actriz se había trasladado a la localidad bonaerense para estar presente en el acto de su sobrina nieta, Felicitas, que estando en el cuarto grado de la escuela primaria, debía realizar la jura a la bandera.
A través de Instagram y sin dar muchos detalles de cómo sucedió el accidente que la dejó en silla de ruedas dijo: “Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más”.
Sin embargo, esto no le impidió disfrutar del cariño de sus seres queridos y de ver a su nieta en una de las etapas más lindas de su infancia. “Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!”, añadió en una siguiente historia de Instagram.
Luego de que publicara estas imágenes las redes le explotaron en consultas sobre su estado de salud. “Mejorate por favor”; “Te queremos Solita, pronta recuperación”; “Que bajón Solita, cuidate mucho, hace caso, reposo. Espero que te recuperes pronto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los más de 400 mil seguidores que la admiran.