Soledad Silveyra preocupó en las últimas horas a todos sus fans de Instagram al compartir un video desde el Sanatorio Otamendi. Desde allí la actriz le contó a sus más de 500 mil seguidores que le habían dado el alta, pues estaba "operadita" y ya estaba de camino a su hogar. Pero no dijo de qué la habían operado ni cuánto tiempo le quedaba para recuperarse.
Por qué Soledad Silveyra tuvo que ser operada
"Bueno, ya me voy operadita. He sido muy bien cuidada. Estoy muy agradecida a todo el personal", dijo Solita en un animado video en el que mostraba los pasillos del sanatorio donde fue atendida en los últimos días.
Cabe destacar que esta intervención se da a pocas semanas de haber estrenado La fuerza del cariño, en el Teatro Comafi y de su suspensión por un problema médico de ella. En ese entonces, Soledad había contado: "Estoy con una férula en la pierna y con dos semanas de reposo absoluto. La pasé muy mal con mi pierna”.
“Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy", afirmó este jueves la reconocida actriz en esa grabación que subió a su cuenta de Instagram.
Y respecto a cuál fue la causa de su operación, ella expresó: "No les puedo decir porque no queda muy bien decir de qué me operaron pero ya estoy muy bien".
Ante la gran cantidad de mensajes que le llegaron en ese posteo, ella decidió hablar. Lo hizo en diálogo con Teleshow, cuando detalló: “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”.
Qué había dicho Soledad Silveyra cuando levantaron su obra de teatro por su salud
Este año Osvaldo Laport y Soledad Silveyra volvieron a reencontrarse en el mundo de la actuación luego de años sin compartir un trabajo. Esto se dio en la obra teatral La fuerza del cariño. Pero a pesar del entusiasmo por este reencuentro, la pieza fue cancelada antes de tiempo por los problemas de salud de la actriz.
En ese entonces, Guido Záffora había explicado: "La obra seguía hasta el 31 de marzo. El tema es que hablé con uno de los productores y lo que me cuentan es que Solita se había caído en su casa, se lastimó la rótula. La verdad es que ella no puede caminar, estaba con una bota, le costaba mucho"
Frente a una ola de diferentes versiones respecto a motivo detrás de la suspensión teatral, Soledad dio su palabra en diálogo con el programa Intrusos (América TV).
"El tema es que tengo 20 días de reposo por el médico. La rodilla se luxó, Distefano me sacó el líquido, soy otra mujer, se me fue el dolor. Entonces yo le plantee a la producción que el lunes lo volvía a ver a Distefano", contó en ese entonces Silveyra.
Respecto al final de la obra, había confesado en dicho programa: "Creo que con cierto acierto decidieron levantarlo. Si tengo 20 días de reposo no tiene sentido... Pero estoy muy bien, muy tranquila, armando mi futuro".