Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli pasaron varios meses del año pasado y parte de este instalados en Tulum, México. Se mostraron muy enamorados en playas paradisíacas y hoteles de lujo, alejados de todo tipo de polémica con Mariana Nannis.
Hoy las playas mexicanas quedaron atrás y la pareja se encuentra instalada en la ciudad de Miami. Sofía es muy activa en la redes y así demuestra su lujoso estilo de vida junto a su novio Claudio Paul, manejando un Ford Mustang convertible por las calles de South Beach. En otras fotos y videos se puede ver el cuarto de la pareja con una espectacular vista al mar.
Caniggia en la actualidad sigue siendo un gran referente del fútbol argentino y en más de una oportunidad se lo suele ver firmando autógrafos y sacándose selfies con hinchas de todo el mundo.
GENTE se contacto con Sofía Bonelli para saber como es la nueva vida de la pareja y ella contestó amablemente.
-¿Cómo están pasando su estadía en Miami?
-Muy bien, nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos, ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Cuando salimos a comer elegimos lugares tranquilos donde no se junta mucha gente.
-¿Se pudieron vacunar con Claudio?
-Si, nos dimos la vacuna Pfizer, por suerte no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. Salió todo bien!
-¿Cuánto tiempo tienen pensado quedarse en Miami?
-No lo se, pero seguro nos vamos a quedar unos meses más acá.
-¿Cómo están ustedes como pareja?
-Enamorados, muy compañeros. ¡Estamos muy bien!
-¿Siguen con la idea de casarse?
-Sí, ¡claro! La idea sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha.
-¿Claudio esta con algún proyecto laboral en Miami?
-Él siempre está con proyectos relacionados al fútbol. Miami es un mercado nuevo para él y está muy interesado en encontrar un lugar en la MLS (Major League Soccer) que es la principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, integrada por 27 equipos.
-¿Se quedan a vivir en Miami?
-No lo sé aún, todo puede ser.