En dos meses Sol Pérez y Guido Mazzoni se convierten oficialmente en marido y mujer. Y, desde julio del año pasado cuando anunciaron la gran noticia de su unión, no han parado de trabajar en toda la planificación del día soñado de sus vidas.
Cuando comienza la cuenta regresiva para ese momento, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), contó nuevos detalles al respecto. Decidieron celebrar por separado la boda: el 15 de noviembre será el casamiento por el civil y la ceremonia religiosa, así como la fiesta será diez días después, es decir, el 25 de noviembre.
Fue este fin de semana que la modelo compartió en fotos y videos del espectacular predio en que se llevará a cabo el casamiento. Aunque no detalló específicamente dónde será, con el increíble clima primaveral, Sol dejó ver este espacio soñado donde se encontrarán en el altar y se prometeran amor para siempre en la ceremonia religiosa. Y, posteriormente, en este mismo lugar, será la gran fiesta con familia y amigos.
En el video, se puede ver un complejo al aire libre, como una especie de predio exclusivo, con un hermoso lago a su alrededor y un espacio repleto de naturaleza.
Asimismo, se observan palmeras, muchos árboles, un camino de piedras por donde entrarán los novios y sus invitados, y, una vista inmejorable, donde esperan disfrutar del mejor atardecer.
"Acá, en este pedacito, con esta vista, es la ceremonia religiosa. Tremendo. El atardecer, ahí. O sea voy a caminar por acá", comenzó diciendo ilusionada Sol Pérez. Acto seguido, se puso a tararear la canción del vals, imaginando ese momento y simuló estar entrando al altar y le pidió a Guido que la espere al fondo, entre risas.
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: la pasión que los unió y la boda en puerta
Quienes siguen a Sol Pérez desde hace tiempo, se habrán dado cuenta que además de estar en los medios y las cámaras, ama hacer ejercicios y lo incluyó como parte de su estilo de vida y no como una obligación. Lo que no se esperaba, es que en medio de su entrenamiento diario, conocería al amor de su vida.
Fue en el gimnasio donde vió, por primera vez, a quien hoy es su prometido, con quien está próxima a casarse y formar una familia. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe), tiene cuatro años en pareja con Guido Mazzoni, con quien se muestra muy enamorada en las redes sociales.
"Guido es lo más y lo veo con él. Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace 4 años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda pero nada", contó en el pasado.
Pero, fue una cena que dio el comienzo de la historia de amor entre ellos: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento", recordó entre risas. Aunque ni tan lento, según contó Sol Pérez: "No lo conocía personalmente. Nos vimos por primera vez en agosto, en octubre nos pusimos de novios y en diciembre nos fuimos a vivir juntos", agregó.
Desde aquel momento, han vivido muchas cosas en su relación y nunca más se separaron. Y aunque intentan llevar su relación alejada de las polémicas y los medios, en Instagram presumen sus aventuras. Pues, aman viajar y apoyarse en todas sus actividades y si incluyen ejercicios ¡mejor!
La propuesta de casamiento y sus deseos de ser mamá
En julio de 2022, Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni y compartió un video que muestra el momento exacto, en que su novio se arrodilló y le propuso pasar el resto de sus vidas juntos.
Todo ocurrió mientras navegaban en la costa Amalfitana, y durante esas vacaciones en Europa, el joven le propuso matrimonio. "Nos casamos, me muero de alegría. Te amo, mi amor", escribió ella en redes, por aquel entonces.
"Este año cumplimos cuatro años con Guido. Me pidió casamiento en Capri (Italia), yo pensé que no venía nunca la propuesta y me relajé. Era uno de los últimos días de las vacaciones, yo me tiré al mar y él no se tiraba", comentó recientemente en A la Barbarossa.
Y luego contó una anécdota divertida de ese día: "Yo le decía 'Dale, vení al agua' y mientras yo nadaba, él hablaba con el capitán para arreglar dónde tenían que frenar. En un momento, me dijo 'Saquémosnos una foto' y grabó la propuesta de casamiento", recordó.
Sin embargo, esta propuesta no tomó por sorpresa a muchos, pues, ya la también modelo había hablado de sus ganas de formar una familia con Guido y de convertirse en mamá. "No soy mamá pero me encantaría. Siento que de verdad es algo que quiero para mi vida. Me da miedo y sé que es un cambio grande para mi vida", reveló Sol durante una entrevista en PH, Podemos Hablar (Telefe).
Con respecto a la idea de casarse, Sol contó que se lo dijo a Guido desde el principio. "Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia", agregó.