A pocas semanas de que Sol Pérez anunciara su primer embarazo junto a Guido Mazzoni, su esposo, ambos revelaron los posibles nombres que podría tener su hijo, del cual aún no se sabe el sexo. Si bien no confirmaron ninguno, sorprendieron con sus elecciones.
La influencer dio una divertida entrevista a Georgina Barbarossa para su programa A la Barbarossa (Telefe) y relató cómo está viviendo los primeros y especiales meses de su gestación.
“Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”, comenzó diciendo la famosa súper entusiasmada ante la espera de su primer hijo.
Cuáles son los particulares nombres que eligieron Sol Pérez y Guido Mazzoni para su bebé
“Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio“, dijo Sol sobre el particular nombre que su esposo tiene en mente para su bebé en caso de que se nene. Respecto a esa propuesta, ella reflexionó: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre“.
Si bien aún no tienen la confirmación del sexo, Pérez fantaseó con la idea de tener una mujer. En ese caso, planteó como posibilidad de nombre: “Si es nena nos gusta mucho Francesca“. En cuanto a la elección de apellido, expresó: “No vamos a usar los dos, sino solo el de él, Mazzoni“.
Cómo vive Sol Pérez sus primeros meses de embarazo
En esta misma entrevista, Sol contó: “Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien, por suerte y no me puedo quedar. ¡Es rarísimo todo!".
"Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperas. Estoy súper sensata y todo está a flor de piel“, añadió sobre estos primeros meses de gestación. En esta línea, bromeó con la conductora: “Soy canceriana, re sensible, pero ahora estoy potenciada“.
Respecto a cómo cambiaron sus gustos alimentarios, contó divertida: “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto“.
Vale destacar que hace un mes todos habían sospechado del embarazo de Sol Pérez luego de que se notara una incipiente pancita. En esa ocasión ella se encargó de negar estas versiones y decidió esperar al momento correcto para poder dar la gran noticia con sus colegas y fanáticos.