Sofía "Jujuy" Jiménez (32) rompió el silencio tras las versiones de infidelidad por parte de su novio, Bautista Bello. La modelo decidió publicar un video en sus redes sociales para dar su palabra y no pudo evitar romper en llanto.
“Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio... Estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco”, comenzó a sincerarse ante sus casi 2 millones de seguidores.
Con mucha tristeza aseguró que lo sucedido la tomó por sorpresa porque planeaban un futuro juntos. “Teníamos mil planes, teníamos cosas por hacer juntos... Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo”, confesó sin vueltas.
Además, Sofía contó cómo se enteró de la infidelidad: "Fue una película de terror. Agarré mi celular y vi estas cosas. No lo puedo creer".
Respecto a sus planes inmediato, dijo: “Por lo pronto me quedaré acá, en Europa, porque estoy en Barcelona visitando amigos. Justo terminé un proyecto que estuvo increíble. Encima no puedo decir nada por contrato, pero fue genial”. Luego, compungida, se lamentó entre lágrimas: "Estaba trabajando y quería tener mis vacaciones lindas...".
Para concluir, comentó: "Pero bueno, todo pasa. Eso. Simplemente quería aparecer por acá porque tengo mi celular explotado y el WhatsApp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y a mis amigos”.
La imagen de la discordia
En las últimas horas comenzaron a circular distintas imágenes en las cuales se veía a un hombre besando a una chica en un boliche. Según aseguró Gossipeame, la cuenta especializada en espectáculos, el muchacho en cuestión sería Bautista Bello. Luego de varias horas de incertidumbre, la modelo confirmó que se trataba de su pareja.