Sofía Gonet aceptó la propuesta de Gente y mostró paso a paso su día de votación. La influencer, que acumula más de 900 mil seguidores en Tik Tok y medio millón en Instagram, recibió a este medio en su casa de Recoleta, lo invitó a subirse a su auto y manejó hasta Ramos Mejía, donde sufragó.
La joven de 24 años es oriunda de la mencionada localidad del Oeste del Gran Buenos Aires y debido a que aún no cambió su domicilio sigue votando en el barrio de sus orígenes. Hasta allí, tras 40 minutos de viaje, llegó con Gente y durante el viaje bromeó con su manera de manejar.
Luego, apenas pisó tierras del Conurbano se dirigió a una clásica panadería de la zona en la que compró sándwichs de miga para llevarles a las autoridades de mesa. ¡Y revolucionó el local! Es que allí una de las trabajadoras la reconoció y le pidió una foto.
La escena se repitió ya en el colegio en el que le tocó votar. Es que Gonet también fue reconocida por una de las fiscales y hasta la directora del establecimiento se acercó a saludar. En el transcurso de la mañana se tomó selfies y hasta grabó videos con saludos para amigos de algunas de las personas que se la cruzaron.
Además, Gonet pasó por lugares como Pinar de Rocha, uno de los boliches que visitó durante su adolescencia, y hasta se dio una vuelta por la plaza Mitre, donde reveló que fue dejada por uno de sus ex.