Hace exactamente un año Silvina Escudero y su novio, Federico, decidieron dar el gran paso y casarse. Para celebrar el primer año como marido y mujer, la bailarina y el comerciante decidieron organizar unas vacaciones en los Estados Unidos.La primera parada de este divertido viaje fue en New York, donde visitaron el Times Square Garden y se divirtieron viendo obras teatrales en Broadway.
En su segundo día de paseos la pareja visitó el Empire State, donde Silvina Escudero mostró su talento bailando en plena calle, mientras su novio la grababa para las redes. "Cuarto y quinto día en New York. Me saltee el tercero, otro día lo subo", escribió en otra publicación Escudero sumando las mejores fotos de su paso por el puente Bow Bridge, una cena romántica en Rooftop y visitando la costa de Manhattan.
La historia de amor de Silvina Escudero y su esposo, Federico
Además de celebrar su año de casados los enamorados cumplieron seis años juntos. Silvina y Federico a diferencia de muchas otras personas no se conocieron en un lugar convencional, sino que fue en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde ambos se encontraban esperando a ser atendidos por un médico. En aquel entonces cruzaron un par de miradas y Federico quedó flechado para siempre.
Tres años más tarde las vueltas de la vida los volvería a cruzar en Nordelta. En esta oportunidad Federico tomó valor y le entregó a la bailarina un papel con su número de teléfono pero ella lo tiró.
Pero el destino sabía que eran el uno para el otro, es así que unos meses más tarde volvieron a verse en la sala de espera de un consultorio médico. Sin ningún tipo de vergüenza, Federico se acercó a Silvina y le reprochó: "No me llamaste...". Aunque la modelo no recordaba aquel encuentro en Nordelta, la actitud del joven la atrapó y le dio la oportunidad de empezar a conocerse.