La actriz destacó las dos oportunidades en que se sintió acosada sexualmente por compañeros de trabajo en el rodaje de dos films.
Sharon Stone (62) contó que vivió momentos realmente incómodos en algunas de sus películas y lamentó que en ese momento no hubiera coordinadores de intimidad, o movimientos como el Me Too. En diálogo con The Independent, la artista contó que en la filmación de una de sus primeras películas, un compañero realizó un comentario que la hizo sentir muy expuesta, ya que no contaba con un espacio de privacidad.
"No tenían en esos días (coordinadores de intimidad). Cuando hice mi primera película, que fue Diferencias irreconciliables, tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el brasier y un actor grita: '¿Podrían hacerse a un lado? No puedo verle los senos'", contó.
"Yo estaba muy aterrorizada. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? Eso era todo lo que podía escuchar", contó afligida.
Un coordinador de intimidad es quien hace que los actores se sientan cómodos en el set de filmación al momento de grabar escenas sexuales o eróticas que incluyen intimidad o desnudos. Stone recibió el premio a la Mujer del Año el 7 de noviembre del 2019, y en su discurso contó que fue engañada por el director Paul Verhoeven para realizar la escena del cruce de piernas en la película Bajos instintos.
"Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y el director dijo 'Pásame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener pantaletas, pero no veremos nada'. Y dije 'Claro'. No sabía que este momento cambiaría mi vida. Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío en el que sus vidas cambiarán. Podrías estar al tanto de cuándo está sucediendo o cuándo no, pero les aseguro que tendrán un momento así", reveló.