La separación de Shakira y Gerard Piqué está en boca de todos hace casi un año y todavía sigue dando que hablar. La colombiana abandonó hace unos días Barcelona y recientemente trascendió que hubo una última llamada con su ex pareja antes de que la cantante se mudara a Miami con sus hijos, Milan y Sasha.
Según la periodista Silvia Taulés de Vanitatis, Shakira llamó a Piqué para informarle que adelantaría su viaje debido a la salud de su padre, William Mebarak, quien estaba en una clínica en Barcelona y necesitaba tratamiento que no podía recibir allí.
Es por eso que la colombiana había conseguido un centro médico en Miami donde su padre podría recibir el tratamiento necesario, y con el permiso de los médicos podía trasladarlo allí antes de lo planeado.
Pero de Vanitatis indicó que Piqué no estuvo de acuerdo con el cambio de planes y se molestó por la decisión de la cantante de llevarse a sus hijos antes de lo acordado. Se supo entonces que la conversación fue tensa, y Shakira esperaba que Piqué entendiera la situación.
Shakira explicó a Piqué que su padre, Joan Piqué, le había enviado un correo electrónico en el que le pedía que abandonara la casa familiar en Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril. A pesar de que la mudanza ya había sido discutida entre la ex pareja, el cambio de planes causó tensiones entre ambos, y la última llamada no fue para nada amistosa. Por eso, estas últimas horas fueron de tensión entre la ex pareja de famosos.