La separación de Shakira y Gerard Piqué ocurrió el 4 de junio del año pasado. Pasó mucha agua debajo del puente, pero parece ser que no es la suficiente para terminar de solucionar la guerra que hay entre ambos.
"No se ponen de acuerdo con las vacaciones de Navidad", dijo sin vueltas en las últimas horas la periodista Lorena Vázquez de Antena 3. Además, aseguró que el divorcio, hasta el momento, “no está ratificado”.
Y esto deja en evidencia que, una vez más, los hijos de la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona son los verdaderos rehenes de la historia.
Medios españoles afirman que en la actualidad la artista tiene dos prioridades: la primera son Milan y Sasha y, la segunda, William Mebarak, su papá de 92 años que desde hace un tiempo está atravesando un delicado momento de salud.
Shakira preocupada por su papá
Mientras la guerra con su ex sigue, Shakira este miércoles 6 de septiembre celebró los 92 años de William Mebarak. “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”, escribió al postear una tierna foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram.
Cuál es la faceta desconocida de Shakira
Si bien todos la tienen en cuenta por su fuerte rol dentro del ambiente artístico, la cantante colombiana esconde una faceta desconocida que saca a la luz muy cada tanto: hizo un curso de filosofía antigua.
“Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó muchas horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas cuatro semanas!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Al igual que muchas otras mujeres, Shakira organizó sus tiempos para poder realizar sus estudios –satisfaciendo una deuda pendiente– a la par que cumplió con sus roles de madre, empresaria, compositora y cantante.