Sergio Lapegüe festejó su aniversario con Bochi, su esposa – GENTE Online
 

Sergio Lapegüe festejó su aniversario de casado con Bochi, su esposa

Sergio Lapegüe festejó su aniversario con Bochi, su esposa
El periodista apeló a su versión más romántica y le dedicó una tierna carta a su pareja.
Celebrities
Celebrities

Sergio Lapegüe celebró un nuevo aniversario junto a Bochi, su esposa, y por ese motivo escribió unas bellas palabras. La pareja que comenzó en el año 1989 es una de las más estables del mundo del espectáculo. De su relación nacieron Micaela y Elvis, sus hijos.

"Hoy cumplimos 31 años de matrimonio. De amor. De compartir. De soñar juntos. De armar una familia, con todo lo que eso implica. De alegría. De tristeza. La vida misma".

"Juntos. Contra viento y marea. Superando obstáculos. Riéndonos a carcajadas. Llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día. Te amo, siempre", concluyó el periodista sobre esta fecha tan especial.

"Felices 31. Día a día se construye lo que elegimos. Intentando ser mejores, siendo generosos, comprensivos, pacientes, tolerantes", comentó públicamente Bochi en el tierno posteo que le realizó su marido . También despertó el cariño de todos los seguidores de ambos que felicitaron a ambos por su relación.

Sergio Lapegüe recordó el día que conoció a Bochi, su esposa

"Para hablar de nuestros comienzos tengo que trasladarme casi 33 años para atrás: la conocí un 26 de agosto de 1989, en una época en que yo -entre otras muchas actividades- trabajaba con Bernardo Neustadt y me estaba por recibir de Contador público. Pero no sólo estudiaba: trabajaba como asistente de producción, daba charlas, era manager de una banda de música y además tenía mi propia banda. Cómo verás: siempre viví un poco a mil", explicó entre risas en exclusiva con revista GENTE.

Sergio Lapegüe, Bochi y sus hijos Elvis y Mica

"Mi primo me dijo: 'Sergito se nos está colando esta chica con sus amigas' y, como yo soy una persona respetuosa de las normas, le dije: 'Señorita por favor… ¿No puede hacer la fila como todos nosotros?' Ella me miró como diciendo: 'Que hambre que tenés flaco' y me ignoró por completo: entró al boliche como si nada hubiera pasado", relató el periodista

"Pero yo, insistente, ya a la madrugada en ese boliche de Adrogué, la encaré y le dije: 'Disculpá, no lo tomes a mal pero vos te colaste hoy en la entrada y blabla'. Ya, a esta altura, te aclaro que ella me gustaba y me causó mucha gracia porque, después de toda mi perorata me respondio: 'Me parece que lo que vos querés es bailar conmigo' y, claro, me conquistó. Es más, me impactó aún más cuando intenté pagarle un trago y me dijo: 'Lo que tomo lo pago yo'. Asi que, como verás, en nuestra relación ella siempre tuvo y tiene la última palabra. Desde ese día no nos separamos más", redordó a este medio muy feliz.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig