La campeona del tenis Serena Williams y su marido, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, anunciaron este martes el nacimiento de su segunda hija, a quien nombraron Adira River.
Williams, de 41 años, compartió una serie de fotos donde se ve a la pareja en casa con su hija mayor, Alexis Olympia, de 5 años, abrazando y besando a la bebé, con un mensaje de bienvenida a la familia: "Bienvenida, mi pequeño ángel".
Por su parte, Ohanian, de 40, subió también fotos de la nueva familia de cuatro en Instagram y aseguró que tanto la madre como la pequeña están "felices y sanas", y que nunca olvidará el momento en que le presentaron a su hermana.
La tenista y el fundador de la plataforma Reddit, que llevan juntos casi una década, se comprometieron en 2016 y tuvieron a Olympia, su primogénita, al año siguiente, luego de que formalizaron su unión.
Las tiernas fotos de la bebé recién nacida de Serena Williams
La sorpresiva revelación de Serena Williams y su segundo embarazo en la MET Gala 2023
Si algo caracteriza a la MET Gala es que es un evento fashionista en el que las celebridades más trascendentales aprovechan semejante spotlight para sorprender e impactar.
Si bien por lo general las figuras son noticia por los extravagantes looks que arman con cada diseñador con meses y meses de anticipación (en esta edición, por caso, Jared Leto y Doja Cat sorprendieron con sus looks gatunos), la revelación de embarazos desembarcó fuerte en las emblemáticas escalinatas del Museo Metropolitano de New York.
En ese sentido, la campeona de tenis fue una de las tantas famosas que se sumó al "baby boom" de este año. “Aquí somos tres”, le dijo Serena Wiliams (41) a Lala Anthony durante la transmisión en vivo de la alfombra roja que hizo la revista Vogue. La estrella del tenis agregó: "Estoy bien, me siento bien ahora". Además, también compartió el alivio de que su secreto se haya revelado. “Ahora puedo dejar de esconderme”, expresó entre risas.