La modelo santafesina sorprendió con un posteo que deja en claro que la relación familiar no entró en crisis.
"Estamos separados, pero nuestro vínculo de familia va a seguir", le decía Camila Cavallo (26) a GENTE a días de mudarse “de la casa de Mariano”. De eso ya pasaron tres meses y medio, y la modelo sigue demostrando que lo decía en serio.
Alejada de todos los rumores sobre la relación con otros hombres y que dicen que sus videos de TikTok tienen mensajes ocultos para su ex, ella tomó su cuenta de Instagram con medio millón de seguidores y realizó un posteo especial para Oli (Olivia Martínez Giambroni), la hija de Mariano Martínez (41) y Juliana Giambrioni (31), que hoy cumple once años.
"Feliz cumple para Oli. ¡¡¡Ya 11 años!!! Espero que la vida, día a día, te sorprenda con alegrías y felicidad", arrancó deseándole públicamente Camila a la hermana de su hija, Alma Martínez (3). Luego siguió escribiendo: "Sos una persona muy especial, compañera y divertida, y así podría estar por un largo tiempo".
"Estoy feliz que la vida me regalara en el camino tu compañía", dijo dando a entender que su relación seguirá en el tiempo. Y para cerrar, cuatro palabras que lo dicen todo: "Te amo pequeña GRAN artista".
El 25 de junio había posteado la última foto junto a ella y su hermano, Milo Martínez (7), en el cumpleaños número 3 de Alma, que se celebró en la casa de Nordelta que Camila compartía con Mariano.
"La mudanza, a Alma, los primeros días le costó. Me decía: 'Mami, vamos a casa'. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá en palabras que ella pudiese entender, pero por la edad que tiene entendió más el accionar y ahora ya está súper", le confió a GENTE. Por estos días, las dos se están divirtiendo haciendo videos de TikTok tan originales como éste: