El intérprete de tantas novelas exitosas cambió de década, y su familia y sus colegas lo celebraron dedicándole momentos y palabras muy sentidos.
Y llegó a la media centena. Pero sin pesarle: al contrario. Así lo demostraron las imágenes que fueron recorriendo su día y los saludos que iba recibiendo desde las redes personales, en especial desde su entorno más íntimo.
El actor Sebastián Estevanez pisó los 50 años y los recibió a puro amor. Primero, desde ya, con un mensaje de su mujer, Ivana Saccani (36): "Muy feliz cumple mi amor, mi compañero de vida, un papá increíble ¡¡¡y una persona con un corazón enorme!!! ¡Que sigas cumpliendo tus sueños siempre! ¡¡¡Te amo con todo mi corazón y más!!!", le escribió la modelo, junto con una foto.
Luego llegó el video con la impresionante e inesperada ambientación que le prepararon ella y sus hijos Francesca (13), Benicio (9) y Valentino (5), recorriendo su vida en fotos colgadas.
Claro que también hubo mensajes de los amigos más cercanos del actor de Dulce amor, Golpe al corazón, Camino al amor y Herencia de amor. Una lista casi interminable, por cierto, entre los que lo saludaron Virginia Elizalde ("Feliz cumple Sebas !!!! Que siempre seas Muy Feliz!!! Beso enorme!!!"), Eleonora Wexler ("Feliz cumple amigo querido!! Que seas muy feliz siempre!! Te adoro!!! Sos hermosa persona!!"), Facundo Arana ("Feliz cumple Sebas"), Nancy Dupláa ("Feliz cumple Sebaaaaaaaa") y Mery del Cerro ("Seba querido!!!!!! Que seas muy muy feliz !! Sos tan lo más!!! Que tengas el mejor año de todos con la gente que amás!!").