El domingo pasado, Shakira abandonó finalmente Barcelona con sus hijos, Milan y Sasha, después de 12 años de convivencia con su ex esposo, Gerard Piqué, en el viejo continente. La cantante colombiana comenzará una nueva vida con sus pequeños en Miami, quienes según decidió la Justicia deberán visitar a su padre esporádicamente.
A las pocas horas de que la creadora de la Bizarrap Session 53 tomara su avión un video de su ex marido se volvió viral. En la grabación Gerard Piqué hablaba de los continuos mensajes ofensivos que recibe a través de sus redes sociales y sobre todo de personas latinas. "Yo te puedo contar que con el tema que he pasado con mi ex pareja, que bueno ella es...latinoamericana. O sea, tú no sabes lo que he llegado ha recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero barbaridades, miles", exclamó el futbolista retirado.
"Pero no me importa nada. De verdad, cero. Porque es que no los conozco de nada, son gente que vete a saber tú , están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots. Ostia que si te ven preocupados o tiras un mensaje han ganado. Que no, que tienes que salir de ahí y decir: es que me la pela lo que digas tú, tú y tú", continuó muy enojado despotricando contra los haters.
Shakira queda a cargo de los hijos
La ex pareja llegó a un acuerdo en el mes de noviembre del 2022 y lo que establece el convenio es que la cantante podía trasladarse con sus hijos a Estados Unidos una vez que finalizaran las vacaciones navideñas, algo que no ocurrió debido al empeoramiento de la salud del padre de Shakira.
Cabe mencionar que el viaje también se dilató por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos que, según cuentan medios españoles, habría negociado a cambio de una casa y 50 millones de euros.
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en noviembre: se resolvió que la artista quedase a cargo de los menores en la ciudad de la Florida, donde también se instalarán los abuelos de los pequeños.