Durante los últimos días se generó mucha preocupación alrededor de Juanita Tinelli. Es que, la hija de Marcelo Tinelli subió una foto en una clínica y se empezó a hablar de lo que estaría atravesando la modelo en cuanto a su salud. Ante esto, Ángel De Brito reveló este miércoles la verdad de su cuadro en Ángel Responde (Bondi).
Todo comenzó el domingo a la noche, cuando Fran Tinelli subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se lo veía cuidando a su hermana, quien estaba acostada en la cama de un hospital. La joven estaba tapada con dos mantas, por lo que sólo se le podía ver parte de su cara.
Sin embargo, quedaba en claro que se trataba de ella, ya que el joven DJ la etiquetó en su historia, junto a varios corazones celestes. A su vez, a la historia le agregó una canción de fondo, 'TAKA' de Ahadadream, Priya Ragu, Skrillex y Contra, y eligió la opción de que la letra vaya apareciendo sobre la imagen, subrayando el mensaje de sentirse bien.
Luego de que Francisco subiera esta historia, su hermana Juanita decidió repostearla en su cuenta de la mencionada red social. Además de la imagen que publicó su hermano, la modelo agregó el mismo corazón celeste, junto al siguiente mensaje: "El cruno acompañándome".
Esto generó mucha preocupación en los seguidores y fanáticos de Juanita. Es por esto que, este miércoles, durante el programa Ángel Responde, en Bondi, De Brito habló de la internación de Juanita y reveló el motivo por el que debió ingresar a una clínica.
Tras días de incertidumbre frente a la salud de la hija menor de Marcelo Tinelli, según reveló el periodista de espectáculos en su programa de streaming, Juanita estuvo internada por una infección urinaria.
Qué dijo Fran Tinelli sobre la salud de su hermana, Juanita Tinelli
Este posteo de Fran cuidando a su hermana, quien estaba internada en una clínica, generó mucha inquietud y preocupación entre los fanáticos de la familia Tinelli. Sobre todo, porque Francisco suele mantener un perfil bajo, de hecho no tiene posteos subidos en su cuenta de Instagram.
Es por esto que, luego de subir esa postal, sus seguidores aprovecharon para preguntarle al respecto. Por lo que, al ver que Fran dejó una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, un cibernauta le escribió: "¿Juani está bien?".
Ante esto, el hijo de Marcelo Tinelli subió una nueva historia desde la clínica, en la que aparecía en primer plano su mano y su pierna. Detrás estaba Juanita, acostada en la cama, con el teléfono en la mano. "Está perfecta, gracias por preguntar", escribió Francisco, junto a un emoji de corazón celeste, el mismo que puso en la historia anterior.