Fin del amor para una de las parejas recientes más pasionales del ambiente: Sabrina Rojas y el Tucu López decidieron separarse a casi dos años de haber comenzado el romance.
La actriz no tardó en salir a confirmar la noticia apenas se encendieron los rumores en los programas de espectáculos. Cuando Nancy Duré le escribió a Sabrina para consultarle por su situación amorosa, ella le respondió categóricamente: "Estoy separada".
Esta noticia sorprendió a todos, ya que se creía que finalmente se habían consolidado como pareja. La familia ensamblada siempre fue la especialidad de la casa y compartían momentos junto a los hijos de Sabrina con Luciano Castro y también con su novia, Flor Vigna.
Incluso esta misma semana El Tucu y la actriz se habían mostrado juntos en un evento. Además, ambos habían expresado sus ganas de ser padres pronto, pero el camino les tenía listo otros p
Toda la situación se da semanas después de un movimiento extraño que tuvo el Tucu en redes sociales, cuando subió una foto de su ex Jimena Barón y su hijo Momo jugando en la pileta. Lo último que se supo de ese vínculo fue que se separaron en 2020. Si bien el posteo duró pocos minutos en la red, las capturas de pantalla no tardaron en dejar registro de este error. A partir de ahí, los rumores de crisis invadieron los portales, hasta la confirmación de ella de ayer.
Los supuestos motivos de la ruptura entre Sabrina Rojas y el Tucu López
Según indican algunas versiones, habría una tercera en discordia entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Se llamaría Dámaris, tiene 35 años y lo habría conocido en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz. El fin de semana se lo vio al locutor en la pista y se presume que se habrían ido juntos de allí.
Juan Etchegoyen contó la versión oficial que le llegó: “Imagino que se van a sentir identificados con los que le voy a contar. Él puso su celular en su bolsillo y cuando llegó al taller observó lo que había pasado. Esta es la palabra oficial de Tucu. Cuando agarra su celular se encuentra con que había posteado esta imagen”