La pareja se habría separado luego de casi dos décadas juntos. Ambos tienen dos hijos en común, Kiara y Federico. Al momento, comparten la tenencia de los chicos sin problemas. La disolución habría sido en buenos términos.
Según lo trascendido, la comediante Dalia se quedó viviendo en la casa que compartía junto a Wainraich con sus hijos. El conductor radial, se mudó a una casa que también es propiedad de la pareja. Los días de visitas a sus hijos, intercambian de vivienda.
La ex pareja comenzó a salir cuando Dalia aún estaba de novia con otra persona. "Yo me hice amiga de él porque estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay", contó Gutmann sobre cómo se habían conocido.
“Finalmente, cuando estuvimos juntos me enamoré fuerte, más que nunca. Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida”, relató la mujer sobre el comienzo de su relación con el hombre con el que luego tendría dos hijos.
En otra ocasión, la humorista contó que ella fue quien le propuso casamiento a Wainraich y él se negó luego de averiguar el presupuesto y los costos que conlleva hacer una celebración matrimonial. “Yo tampoco soy Susanita, no es que me vuelve loca la idea. Fue en serio y soy una convencida de que no te tenés que perder experiencias copadas en la vida. Casarse es copado, teóricamente, y me lo perdí”, contó Dalia ante su fallido intento de matrimonio.