La pareja de actores puso a la venta su residencia de Beverly Hills para mudarse a otra que construyen frente al mar de Carpintería, muy cerca de Santa Bárbara.
En 2014 poco antes de casarse en secreto Mila Kunis (36) y Ashton Kutcher (42) adquirieron una lujosa residencia en Coldwater Canyon, Beverly Hills, y ahora está a la venta ya que se mudarán a una nueva casa que ya comenzaron a construir.
La propiedad que se caracteriza por su estilo clásico y elegante está valuada en 14 millones de dólares. La mansión consta de 700 metros cuadrados, en tres pisos, sobre un terreno de 2100.
Tiene cinco habitaciones y cinco baños, además de un gimnasio, sauna y una bodega para vinos climatizada, piscina y bar en sus exteriores.
En el interior se puede apreciar una decoración clásica y elegante, con tonos blancos que predominan.
Según informan algunos medios los actores se mudarán a una mansión mucho más grande y de estilo moderno, situada en la misma zona. Mientras se llevan a cabo las obras de su nueva propiedad la pareja vivirá junto a sus hijos en una segunda residencia, una casa cerca del mar ubicada en Carpintería, a pocos kilómetros de Santa Bárbara.