Lizy Tagliani vive una de las mejores etapas en lo profesional y lo personal. La conductora de Telefe logró cumplir su sueño de convertirse en madre junto a su esposo, Sebastián Nebot, se mudó a una casa más grande para vivir con su familia y todas sus mascotas, y ahora está disfrutando de una temporada de teatro maravillosa, muy cerca de sus fanáticos.
En redes sociales, la famosa comparte los mejores momentos junto a su hijo, Tati, el pequeño de 4 años que llegó para cambiarle la vida a ella y a su entorno. El pequeño la acompaña en sus grabaciones de La Peña de Morfi y aprovechan sus tiempos libres para pasear y jugar.
Pero esta vez, Tagliani tuvo que tomar una drástica decisión: no llevar al pequeño a Córdoba, mientras hace la temporada en Villa Carlos Paz. Según explicó, no quería alterar la rutina del nene durante tanto tiempo y consideró con su esposo, que era lo mejor.
Su esposo viajó con el nene este fin de semana para estar juntos unos días, pero cuando llegó el momento de la despedida, las emociones estuvieron a flor de piel. "Hoy se volvieron a Buenos Aires por el trabajo de Sebas y las actividades de Tati... Nos despedimos, nos abrazamos, nos dijimos que nos amábamos. Él me dijo: 'mamá, te amo, cómprame un regalo'" (risas), comenzó escribiendo Lizy.
Y siguió: "Arrancaron el auto, salieron, y al doblar la esquina automáticamente se me llenaron los ojos de lágrimas. Sabía que al entrar a la casa me esperaba el peor de los silencios... Pude vivir tantos años sola porque no sabía lo que era el amor de un niño que depende de vos para caminar su vida".
Finalmente, la conductora expresó notablemente emocionada: "El amor de mi familia me dio una nueva razón para vivir más fuerte y segura que nunca. Buen regreso a casa... Por suerte me quedan mis amigos y el público que de alguna manera me han adoptado como parte de sus familias".
La emocionante carta que Lizy Tagliani le dedicó a su hijo, Tati
En el mes de diciembre, Lizy le dedicó una carta abierta a su pequeño hijo que hizo emocionar a todos sus seguidores. "El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño”, comenzó escribiendo sobre la fotografía en la que aparecía el nene manejando bici.
Más adelante, expresó: "Qué pasará cuando la veas y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar. A mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías. Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto, que me decís, 'basta mamá', porque los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad”, agregó.
Y sumó: "Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: Tati, llegó Mamá”, cerró.